Actualidad

Elegir una pulidora es el sueño de miles de dueños de automóviles, ya que tiene muchas utilidades y cuando se trata de corregir o eliminar la pintura del vehículo estas máquinas son las herramientas perfectas.

Pero saber algo más acerca de estos equipos y conocer cual es la mejor para la función que desea realizar es fundamental, por eso en Mundial de Tornillos vamos a explicar todo sobre esta máquina tan importante.

¿Qué hace una pulidora?

  • La pulidora elimina rayones o daños sobre la pintura de vehículos, máquinas o elementos que tengan matiz de aceite.
  • Remolinos que surjan después de un tiempo de pintado el vehículo, algunas veces se presentan por exceso de humedad.
  • Evita que se noten los defectos de la pintura.
  • Realza el brillo del matiz, dándole un acabado final excepcional.
  • Genera una capa protectora para evitar que la pintura se dañe con mayor facilidad.

Tipos de pulidora

  • Rotatoria: también es conocida como circular y son las más usadas por apasionados de los vehículos. Es una máquina no muy sencilla de usar, por eso es necesario practicar en otras superficies antes de iniciar sobre el vehículo, hasta que el trabajador alcance más pericia. La almohadilla describe un movimiento circular, dándole a los abrasivos una distribución uniforme. Es importante saber que gracias a su velocidad se puede calentar después de un tiempo de uso, por lo tanto es necesario estar atentos, para evitar quemar la pintura.
  • De doble acción: es conocida como pulidora orbital, son equipos mucho más fáciles en su manejo y logran un acabado de forma más sencilla y efectiva. La almohadilla se mueve de forma circular y a su vez elíptica, generando menos calor sobre la pintura y generando una menor abrasión;en el trabajo, lo que permite un mayor tiempo para lograr un terminado correctivo ideal. Tiene una gama de diferentes servicios, pero no tan amplia como en otros modelos, sin embargo este no está disponible en todas las ferreterías de Latinoamérica, sino en algunos países nada más. Algunos de estos equipos funcionan también en operaciones de corte, pulido y acabado.
Adicionalmente para un optimo desempeño de estas;herramientas; utilice;WD-40 o;SuperLub. Además en Mundial de Tornillos usted encontrará las mejores herramientas y accesorios del mercado como;  brocas, tornillos o pernos, variedad de marcas de pulidoras y herramientas eléctricas.

Contáctenos y elija nuestra experiencia para que pueda contar con productos garantes, con gran resistencia y calidad.


Otras Noticias

En Mundial de Tornillos puede encontrar la explicación de cada una de los tipos de herramientas de ferretería necesarias para los diferentes clases de trabajos.
Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados