Actualidad

En Mundial de Tornillos puede encontrar herramientas Black and Decker eléctricas e inalámbricas, discos abrasivos de Stanley, disponibles para satisfacer el rendimiento pesado de su empresa.


En el campo de los taladros y de la herramientas en general destinadas para industria y hogar, Black and Decker es una elección segura para aquellos que deseen eficiencia, portabilidad y buenos acabados en sus máquinas. En el caso de la línea en herramientas de corte, la oferta va desde taladros percutores, inalámbricos, de litio hasta sierras caladoras, lijadoras y esmeriladoras.


El modelo TB550, percutor, cuenta con un motor de 55 Watts, selector de percusión que le permite taladrar en gran variedad de materiales y realiza aplicaciones en concreto, madera y metal. Así mismo, cuenta con una traba de gatillo que le permite el uso continuo de la herramienta, acorde con sus necesidades. Un taladro para todos los usos y condiciones, de los mejores del mercado.


Este taladro es eléctrico, tiene su propia llave de ajuste y cuenta con todo el respaldo y la garantía de la casa matriz Black and Decker.


La esmeriladora G 950 B, con su potente motor de 1000 Watts, es la opción número uno en herramientas eléctricas de acabado, corte y pulido de superficie. Su empuñadura anti vibración es útil para todos aquellos que manejan por primera vez la máquina o no tienen la suficiente destreza para ello. Así mismo, la empuñadora posee un eje lateral que le permite realizar al usuario 3 posiciones de corte o pulido, dependiendo de sus necesidades.


La esmeriladora cuenta, además, con mango lateral de repuesto, 1 disco de desbaste adicional y su propio maletín de lona para llevarla a donde sea necesario.


Stanley, la tradicional casa norteamericana de herramientas “Heavy Duty”, tiene en nuestro catálogo discos abrasivos y flaps, con características que impulsan efectivamente la remoción del material y garantizan un gran acabado, en un solo paso. Esto se debe a la presencia de granos de Zirconia, que garantizan una remoción agresiva y fibras abrasivas que generan un desbaste óptimo entre el disco y la pieza de trabajo.


Así mismo, la estructura de los discos Stanley cuentan con 2 mallas de fibra de vidrio externas, que garantizan mayor resistencia y seguridad, tanto a la pieza como al operario. Orientado a generar un ritmo suave y concentrado, los resultados de la abrasión en metal se mantienen en el rango de 1 a 2 minutos usando Stanley.


Disponibles en tamaños que van desde los 230 mm en adelante, cuentan con la garantía de la matriz en Colombia.


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2018 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados