Actualidad

La Seguridad Industrial es un campo necesario y obligatorio dentro de su empresa, pues allí se aplican, estudian y renuevan constantemente los procesos mediante los cuales sus empleados minimizan el riesgo de sufrir accidentes dentro de la industria, así como la protección contra riesgos capaces de producir daños a las personas, los bienes o al medio ambiente.


Las condiciones que aplican estas normas le permiten a su empresa y empleados llevar un buen manejo de los implementos de seguridad industrial haciendo seguro su uso ante cualquier eventualidad, por eso consideramos importante que usted conozca las normas y elementos que le ayudarán a cumplir a cabalidad la Seguridad Industrial para su bienestar.


Protección personal para los trabajadores


Si de protección y seguridad se trata, el arnés es el equipo preciso para detener o frenar la caída libre de una persona, son de uso obligatorio para aquellos trabajadores que se encuentran a más de 1.80 metros de altura. Este elemento cuenta con correas o cintas de nylon ajustables en hombros y piernas, las cuales distribuyen el peso de la persona a través del pecho y caderas para estar conectados a una línea de seguridad.


Seguridad en maquinaria, equipos y accesorios


La seguridad depende significativamente de las condiciones en que se realiza el trabajo. La fuerza de sus trabajadores muchas veces no da cabida, por eso es recomendable el uso de herramientas eléctricas, las cuales permiten a sus empleados aprovechar la fuerza y energía adicional que estas herramientas ofrecen para lograr una tarea completa. La maquinaria, accesorios y herramientas de corte utilizadas deben recibir un mantenimiento para que presten sus servicios en óptimas condiciones.


Higiene y cuidados para los trabajadores


Es primordial prevenir y proteger a sus empleados contra los riesgos de quemaduras e irritaciones en Industrias donde se almacenen, transporten o manejen sustancias corrosivas, irritantes o tóxicas. Si este es el caso de su empresa considere dotar a las personas con caretas, gafas, guantes, mascarillas y respiradores. Conózcalos y adquiéralos aquí.


En Mundial de Tornillos contamos con un amplio catálogo acorde a las necesidades de su empresa, desde herramientas Stanley como martillos, llaves y gatos hidráulicos, hasta productos para el sector automotor que podrá encontrar con nosotros. Contáctenos.

Otras Noticias

En Mundial de Tornillos le suministramos productos de Seguridad Industrial primordiales para la integridad de sus colaboradores. Contáctenos.
Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados