Actualidad

Las pulidoras DeWalt son herramientas flexibles que le permiten realizar labores que van desde el bricolaje hasta la construcción. Reconocidas como las antiguas “Flex” están compuestas por un motor eléctrico, mango ergonómico y velocidades variables que le otorgan mayor rendimiento de velocidad y cuentan con la capacidad de cortar, o pulir, superficies abrasivas.


Es una de las herramientas eléctricas más potentes que existen, debido a la posibilidad de intercambiar velocidades para cumplir con distintos tipos de demandas de materiales solicitadas. Así, por ejemplo, puede existir un pulido para eliminar metal que reemplaza la tradicional fresa de corte. De hecho, DeWalt pensó en la innovación cuando sacó al mercado la referencia DL 9, cuyo spot publicitario consistió en intervenir una lámina gruesa de metal para hablar de las bondades de su producto.


De reseñar la función de abrasión que es motivada por un disco ajustable. Compuesto por microfibras de conglomerado, no inflamable, es el óptimo reemplazo de sierras dentadas o lijas planas. El disco, en conjunto con la acción del mango, trabaja sobre superficies buriladas y de diseño irregular, lo que significa más posibilidades de intervención de la pulidora. Esto la vuelve indispensable como una parte de las herramientas para construcción dado que produce superficies suaves y precisas que pueden ser parte de aglomerados o junturas.


En la carpintería, las pulidoras DeWalt con su brazo radial garantizan el óptimo refilado de piezas de madera maciza como roble o pino. Así mismo, apostando por la seguridad industrial de los operarios, DeWalt proporciona un sistema de recolección de viruta en la misma pulidora. Para ello, debe comprobar el estado de los mangos y el ajuste de las tuercas que lo soportan así como, si hay disponibilidad de acuerdo a la herramienta, del depósito. No debe realizarse ninguna operación si se presentan deficiencias.


Para concluir, recordar que las pulidoras de la casa DeWalt pueden guardarse en la caja de herramientas sin que haya ningún problema de espacio, debido a su portabilidad y diseño. Proceda de forma ordenada y deposítela en un lugar adecuado lejos del alcance de los niños. Mantenga el orden interno para que seleccione con precisión la herramienta de acuerdo al caso que más le convenga.


Puede contar con la potencia de las pulidoras DeWalt para labores de bruñido, pulido y corte sobre abrasivos atendiendo a los criterios de seguridad industrial establecidos en el manual de instrucciones.


Todos los productos DeWalt cuentan con llave, guarda de disco y un mango auxiliar para reposición.

Otras Noticias

En Mundial de Tornillos tenemos una gran variedad en herramientas como las pulidoras DeWalt, conózcalas en nuestra página web
Síganos:
Sede principal:
(57-1) 360 8066
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados