Actualidad

Este fin de semana, entre el 28 y 30 de abril, la ciudad de Fusagasugá, en el departamento de Cundinamarca, se celebró la vigésimoprimera Clásica de Fusa, y que contó con la participación de 195 ciclistas en las categorías élite y sub 23, quienes se enfrentaron a más de 231 kilómetros de recorrido, y de la cual el equipo con las mejores herramientas de corte, Mundial de Tornillos, fue protagonista.


La prueba contó con tres etapas, una contrarreloj, una etapa de montaña y finalmente un circuito dentro de la ciudad de Fusagasugá. Al final, el ciclista Fabio Duarte, de EPM, se coronó como el vencedor. Sin embargo, los integrantes del equipo de Mundial de Tornillos-Formesan-Pijaos también se robaron el protagonismo, liderados por Robinson Chalapud, quien se integró la semana pasada al equipo.


Robinson, campeón de ciclismo de pista de Colombia en el año 2015, batalló en la parte alta de la tabla, junto al eventual ganador, pero no le alcanzó, y logró obtener un quinto lugar en la general. Además de esto, el ciclista consiguió clasificarse quinto dentro de la tabla de regularidad, con 24 puntos, y ser el séptimo en la tabla general de montaña, lo que le valió también el quinto puesto dentro de la clasificación general de prueba combinada, sumando 35 puntos y mostrando la misma consistencia y precisión de una herramienta de medición.


Además, los ciclistas de Mundial de Tornillos-Formesan-Pijaos finalizaron segundos, con un tiempo de 18 minutos, 47 minutos y 40 segundos, 4:50 de los eventuales vencedores del equipo de EPM. Felicidades por el esfuerzo a todos los integrantes del mayor distribuidor de herramientas hidráulicas de Colombia.


Luego de finalizada esta prueba, la siguiente válida del ciclismo nacional será la XLIII (43°) Vuelta a Antioquia, que irá del 11 al 15 de mayo, y que contará con 5 etapas, con un recorrido total de 500 kilómetros y para el cual los ciclistas de Mundial de Tornillos-Formesan-Pijaos, así como un taladro Black and Decker, se alistan para atacar las montañas paisas.


A ellos les deseamos la mejor suerte en esta válida, y esperamos que sigan cosechando victorias y éxitos en el campeonato de ciclismo nacional.


En cuanto a nosotros, lo esperamos este mes en cualquiera de nuestras sedes para el lanzamiento de tres nuevas marcas que se suman a nuestro amplio portafolio: Lincoln Electric, con productos de soldadura inverter, Carborundum y Norton Saint Gobain, fabricantes de discos abrasivos.


Finalmente, recuerde que, durante la Feria Industrial del Pacífico, ExpoIndustrial 2016 que tendrá lugar entre el 18 y el 20 de mayo en Cali donde nos podrá encontrar en el stand 73 y 74, con las mejores soluciones en herramientas e insumos para construcción, como tuberías de cobre y herramientas Stanley, lo esperamos.

Otras Noticias

Este fin de semana, entre el 28 y 30 de abril, la ciudad de Fusagasugá, en el departamento de Cundinamarca, se llevó a cabo la vigésimoprimera Clásica de Fusa.
Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados