Actualidad

Ya sea dentro de su profesión, empresa u hogar; las herramientas eléctricas, son esos elementos fundamentales que lo ayudan a facilitar su trabajo en las tareas mecánicas. El ser humano siempre ha tenido la necesidad de crear utensilios, herramientas de corte y elementos que respondan a sus necesidades, pues desde su origen, el trabajo manual ha sido parte esencial para el desarrollo, es por ello que su uso se convierte necesario.


Por las razones anteriormente mencionadas, Mundial de Tornillos como una empresa que ofrece herramientas para la construcción y otros sectores, le da a conocer algunos trucos y consejos para sacarle el máximo estos utensilios de la mejor manera posible y consiga buenos resultados. Continúe leyendo y póngalos en práctica.


Cortes difíciles con la sierra de calar


¿Cómo cortar piezas por la parte inferior de estas? Este es un trabajo que se puede realizar con procesos de bricolaje complejos. Sin embargo, las sierras de calar profesionales, llegan a entrar en esa parte sin necesidad de partir desde un extremo, pero el resto de las sierras necesitan ayuda. Es por ello que se procederá a taladrar en broca de madera sobre la superficie de madera que se espera cerrar. Seguido a ello, se introducirá una hoja de cierra para que con este proceso se continúe serrando normalmente. Con Mundial de Tornillos podrá encontrar todos los elementos necesarios para llevar a cabo estos procesos y también pulidoras dewalt.


Seguridad sobre maquinaria


Por seguridad, nunca cambie un accesorio de la maquinaria eléctrica mientras la este utilizando. Con esta medida podrá evitar muchos accidentes, así que apague sus herramientas eléctricas y realice los cambios necesarios.


Taladrar sin hacer astillas


Con el uso de herramientas de corte es usual que se generen astillas, no se preocupe, cuando vaya a taladrar sobre un tablero y desee evitar estas astillas, ponga un trozo de madera que no vaya a ser utilizado y póngalo como mártir.


Piezas de trabajo seguras con abrazaderas


Al cortar o perforar una pieza de trabajo con herramienta eléctrica, la pieza debe estar asegurada con una abrazadera. Por ejemplo, un trozo de madera debe estar totalmente asegurado antes de que se trabaje con una sierra de mesa. Adicionalmente, se deben tomar precauciones similares cuando se utiliza una correa lijadora, pistolas de clavos y sierras de inglete. Cabe destacar que si una pieza no está asegurada podría rebotar y causar lesiones graves.


En Mundial de Tornillos puede adquirir las herramientas que necesite para sus procesos. Podrá encontrar juegos de destornilladores stanley, cables de acero, herramientas para el sector minero, estructural, metalmecánico, industrial, entre otros


Contáctenos y adquiera sus productos con nosotros.


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados