Actualidad

Imprescindibles en la caja de herramientas del adulto que practica arreglos ocasionales en casa u oficina, o en la del profesional de servicios que las necesita para satisfacer los requerimientos de sus clientes. Este tipo de instrumentos ha agilizado los procesos de mantenimiento o reparación de manera significativa.


A continuación un breve repaso de la importancia de las herramientas eléctricas, cortesía de Mundial de Tornillos.


¿Qué son?


Aunque el término “dispositivo” sea de múltiples significados, es el más adecuado para hablar de estas dado que son capaces de transformar la electricidad en la misma forma de energía pero con una presentación distinta, de acuerdo a conveniencias de portabilidad, transporte y utilización.


De acuerdo con Wikipedia, la clasificación de las herramientas eléctricas son tres: las generadoras, las transformadoras y los motores. Las que atañen al propósito de este artículo son las primeras, dado que son el núcleo de la totalidad de los instrumentos que conocemos.


Las generadoras están constituidas por un motor que transforma la energía mecánica en eléctrica. Su motor, por lo general, es de corriente continua; así mismo, cuenta con un circuito magnético y dos eléctricos, esto con la intención de crear el flujo necesario para realizar el conjunto de la tarea demandada.


¿Cuál es su utilidad?


A partir del descubrimiento de la electricidad, las herramientas eléctricas han ayudado en la resolución de problemas que impliquen el desarrollo de una fuerza superior a la humana. Es debido a estas que tareas como la perforación de superficies, el pulido y barrenado, entre otras, son posibles en mínimos de tiempo inestimables hace mucho tiempo.


¿Cuáles son las herramientas eléctricas más comunes?


Los destornilladores, por ejemplo, o las pulidoras DeWalt para trabajos sobre superficies porosas, hacen parte de una caja de herramientas surtida y orientada a cumplir labores tanto de bricolaje como de DIY (Do It Yourself).


También la tendencia inalámbrica ha ganado fuerza: la marca Black and Decker ha diseñado un taladro como el 7.2 V que cuenta con batería de litio para máximo desempeño en labores industriales.


Visto así el panorama, las herramientas eléctricas tienen ganado un espacio perdurable en todo tipo de tareas. ¡No deje de utilizar una hoy!


En Mundial de Tornillos tenemos las herramientas eléctricas más comunes en nuestro catálogo de herramientas Stanley donde encontrará martillos, llaves, gatos, hincadoras, entre otros, para las necesidades de hogar e industria.


Consulte las más recientes actualizaciones, manuales y otras noticias aquí.

Otras Noticias

Facilite sus reparaciones en casa o su labor de profesión con las herramientas eléctricas. Contáctenos y lo asesoraremos.
Síganos:
Sede principal:
(57-1) 360 8066
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados