Actualidad

Muchas situaciones cotidianas requieren que usemos una herramienta eléctrica o manual para cumplir alguna función: desde simplemente apretar un tornillo hasta cortar tablas de madera o armar e instalar muebles grandes.


Sea cual sea el caso, hay ciertos elementos que no pueden estar ausentes en su caja de herramientas, dada su gran importancia para la realización de una amplia variedad de tareas en la casa. No importa si no es muy hábil con ellas, tarde o temprano necesitará un kit de elementos que cubran estas funciones.


Sin embargo, un error común es adquirir un caro y amplio kit de herramientas con una amplia variedad de cosas que si bien cumplen un objetivo en específico, muchas veces ni aprenderá a usarlos o jamás tendrá la oportunidad de manipularlos.


Es por ello que le aconsejamos que elija una serie de herramientas fáciles de usar e infaltables en el hogar, para que no se complique eligiendo cajas costosas, o pasando un mal momento al tener que escoger la indicada. Estas son:


El Martillo: Una de las más antiguas y tradicionales. No sólo sirve para clavar, sino también para sacar las puntillas. Dado que esta acción es una de las más comunes en el hogar, el martillo es un elemento imprescindible en casa. Opte por los tradicionales, que poseen un mango de madera, y que tenga las funciones más universales posibles.


Los destornilladores: Y no nos referimos a sólo uno, sino a un juego completo de destornilladores, de cabeza en forma de estrella, pala o torx, y de diferentes medidas. Esto porque nunca se sabe que tenga que desarmar o armar, y dado que existen muchos tipos de tornillos, es mejor estar preparado.


Pinzas y alicates: En cuanto a la primera, también se le llama hombre solo. Su función es realizar presión y sostener elementos sin necesidad de apretarlas. Los segundos son útiles para cortar, doblar, apretar o exponer cables adecuadamente, dado su tamaño y versatilidad.


Taladro eléctrico y brocas: Este le será útil para realizar huecos o atornillar tablas de madera. Prefiera aquellos, como los de Black and Decker, que poseen un alto poder, entre 12 y 18 voltios para brindarle la potencia adecuada. Además no olvide las brocas, dado que existen una gran variedad de ellas, según su función y el material para el que fueron diseñadas, como lo reseñamos aquí.


La llave inglesa: Otra que nunca le puede faltar. Dado que se ajusta a diversos diámetros, esta es ideal para ajustar y quitar tuercas de todo tipo, así como esas labores de plomería que necesitan de alta precisión. Procure también tener una extra, que tenga más capacidad o maneje otros rangos. Una llave universal también es recomendable.


Serrucho y segueta: Utilizados en labores de carpintería, estos cumplirán su trabajo cada vez que necesite cortar una tabla o un objeto de plástico. Asegúrese que tenga filo y sea capaz de atravesar todo tipo de madera. Puede acompañarlos con una lija o una pulidora eléctrica para completar esos trabajos con esta materia prima.


Las herramientas de medición y trazo: Que nunca le haga falta el viejo pero confiable metro de construcción, de 3 o 5 metros, y un nivelador, para asegurarse de que todo lo que haga quede recto. No olvide también un lápiz o un marcador de tinta negra.


Cinta y bisturí: La cinta aislante no puede faltar para cubrir todos esos cables pelados o realizar arreglos rápidos. Junto con el bisturí podrá cortar todos los elementos pequeños que necesiten de una incisión o de un corte total.


Finalmente, los materiales y lo básico: Una linterna y unos guantes como elementos de seguridad no le pueden faltar. También no olvide tener a la mano tornillos, puntillas o clavos, chazos, arandelas, tuercas, brocas, uniones, abrazaderas y pernos: todos los materiales que necesita para todo tipo de reparaciones y proyectos. Recuerde que todo esto lo puede encontrar en Mundial de Tornillos, el mayor distribuidor de herramientas y elementos ferreteros.


Otras Noticias

hay ciertos elementos que no pueden estar ausentes en su caja de herramientas, dada su gran importancia para solucionar pequeños o grandes problemas en su hogar.
Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados