Actualidad

El sector de la construcción se ha convertido en el motor de la economía en el país. Su comportamiento pone en evidencia el creciente rumbo de la inversión de firmas y los hogares para acceder a toda clase de proyectos, puesto que representa un rendimiento muy superior si se compara junto a otros sectores. Entre los principales motores de crecimiento que operan en pro de la economía, la construcción se engloba en un sector que va asociado al incremento de otras industrias por motivos como: generación de empleos, proyectos que impulsan el bienestar de las familias, entre otros.


Ahora bien, como mencionábamos anteriormente la edificación se encuentra en un buen momento y las empresas que trabajan en este sector, necesitan herramientas para construcción eficaces que respondan a sus exigencias y requerimientos y que al mismo tiempo, ofrezcan seguridad industrial. Mundial de Tornillos como una empresa que se dedica a la comercialización e importación de herramientas de corte, elementos de fijación y afines, le habla hoy acerca de las herramientas que no pueden faltar en la construcción. Conozca cuáles son y recuerde que el tornillero mayor las pone a su disposición.


1. Herramientas de seguridad industrial


La seguridad industrial es un campo obligatorio y necesario dentro de su empresa ya que allí se aplican, renuevan y estudian constantemente los procesos mediante los cuales sus empleados minimizan los riegos a sufrir accidentes, En Mundial de Tornillos conocemos esta importancia y por eso ofrecemos herramientas que responden totalmente a la seguridad industrial de su empresa, por ejemplo: caretas, cascos, gafas, guantes, herramientas stanley, mascarillas, protectores auditivos y respiradores. Conózcalos y adquiéralos aquí.


2. Carga y levante


Este tipo de herramientas ayudan y protegen el trabajo de construcción en las alturas y al mismo tiempo facilitan los procesos de cargas pesadas. Mundial de Tornillos le ofrece los materiales para este caso tales como: cadenas galvanizadas las cuales son las precisas para manipular y transportar elementos de carga pesada como el cemento los cuales agilizaran más el desarrollo de estas obras.


3. Herramientas hidráulicas


Las herramientas hidráulicas en Colombia que le ofrece Mundial de Tornillos son las precisas para utilizar líquidos no compresibles dentro de la construcción con el objetivo de transferir energía desde una zona a otra logrando poner en vigor lo que está en el otro extremo del tubo. Este tipo de herramientas permiten ser utilizadas en gran variedad de circunstancias dentro del sector.


4. Máquinas y herramientas eléctricas


Estas herramientas ayudan a optimizar el tiempo logrando hacer mucho más prácticas las labores que se realizan dentro de este sector. Encuentre palancas, curvadoras, plataformas moto, equipos carroceros, entre otras aquí.


Realice su cotización en nuestra plataforma y adquiera nuestros productos, siga nuestro catálogo y encuentre tuberías de cobre en Bogotá y todas las herramientas necesarias dentro de su empresa.

Otras Noticias

En Mundial de Tornillos queremos dar a conocer las herramientas que no deben hacer falta en el sector de la construcción. Conozcalas y coticelas ahora.
Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados