Actualidad

Organizar tornillos, puntillas, chazos y anclajes y demás elementos útiles para labores de reparación en el hogar o en su taller, no es cosa fácil, no sólo porque existen diferentes tamaños, tipos y de distintos materiales, sino porque son piezas muy pequeñas y fáciles al momento de perderse.


Por eso, Mundial de Tornillos, le mostrará diferentes formas para organizarlos, para que elija la que más se adecue a su espacio de trabajo o los elementos que pueda tener en su hogar.


Tener los accesorios separados, organizados y etiquetados, hará que su trabajo sea más sencillo, rápido y efectivo, por eso quédese con nosotros y ponga en práctica útiles tips que Mundial de Tornillos tiene preparado para hacer su vida más fácil.


Los organizadores con cajas de plástico transparentes son una opción ideal para esta labor y puede adquirirlos en su ferretería Mundial de Tornillos. Separe cada uno de los elementos por categoría y ubíquelos por tipo en una caja diferente, de tal forma que al necesitar uno, no pase varios minutos sacando el que no le sirve. La transparencia de las cajas, le evitará que deba abrirlas para ver su contenido, o si desea puede ponerles una etiqueta exponiendo a simple vista lo que hay dentro, bien sean tuercas, brocas, puntillas y demás.


Otro sistema, pero ya un poco más casero, es hacerlo con tarros de mermelada y una tabla. Ponga la tabla de madera con las herramientas adecuadas para que quede fija y quede segura, y con tornillos adhiera la tapa de los mismos a ella, de tal forma que los tarros puedan arroscarse y queden de forma vertical. Al quitar las etiquetas de los elementos estos quedarán transparentes y será muy fácil ver su contenido.


Finalmente en Mundial de Tornillos contamos con Estanteria y Organizadores en nuestro catálogo de productos.


Sea cual sea la forma que utilice para organizar los elementos pequeños, recuerde ponerla muy cerca de su sitio de trabajo con estas piezas, además, ubíquelo para que sea más sencillo el uso de los elementos.


No hay nada mejor que tener su taller o espacio de trabajo organizado, sin embargo al hacerlo con estas piezas tan pequeñas, ahorrará tiempo, dinero y espacio.


En Mundial de Tornillos usted encontrará brocas, racores, esparrago B7, tuercas y muchos accesorios de unión, para que mantenga siempre en su espacio de trabajo los elementos necesarios e ideales para trabajar.


Ingrese a nuestro catálogo Web y elija los elementos que requiera comprar, desde pequeños accesorios hasta las herramientas profesionales que le serán de gran utilidad.

Otras Noticias

Consejos para organizar sus herramientas pequeñas de casa: tornillos, brocas, chazos y anclajes, serán fáciles de ubicar y utilizar.
Síganos:
Sede principal:
(57-1) 360 8066
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados