Actualidad

Las herramientas son un elemento indispensable no sólo en el campo de la construcción y la ornamentación, en donde es siempre necesario instrumentos y aparatos de calidad para cumplir estos trabajos; también son muy importantes en las tareas domésticas que a diario se presentan en la cotidianidad.


Todos los días de manera inesperada, se presentan diversas tareas que requieren uso de herramientas eléctricas o manuales para resolverlas: desde cambiar un tomacorriente, clavar una puntilla, arreglar una instalación eléctrica o reemplazar una puerta, un buen instrumento es clave para cumplir estas y muchas más tareas.


Dentro de estas tareas, que requieren un buen uso de su caja de herramientas, están el clavar o sacar puntillas, que necesitan de un martillo resistente; para poner un chazo en la pared o abrir huecos en sus paredes un taladro confiable es indispensable; y para reemplazar una toma corriente o cambiar los cables de los interruptores los destornilladores adecuados son infaltables


Es por eso que en Mundial de Tornillos ofrecemos no sólo herramientas de alta calidad, que sean capaces de cumplir todas las tareas y funcionar en todas las condiciones que usted requiera, con la resistencia y durabilidad para que duren por mucho tiempo.


Aquí encontrará las mejores marcas, como herramientas Stanley, Skil, Irwin, Lenox y muchos más nombres reconocidos que cumplen a cabalidad con todas estas tareas.


Esto le asegura que no sólo tenga las herramientas adecuadas para trabajar en su hogar, o para que renueve su caja de herramientas con un juego de destornilladores Stanley; también le garantiza que esas tareas que a diario se presentan dejen de ser obstáculos que no puede afrontar, sino que sea capaz de realizar todo esto y mucho más con los instrumentos de reparación más indicados. Pierda ese miedo a cambiar un interruptor o a instalar unas nuevas lámparas en su casa.


¡Ya sabe, en Mundial de Tornillos encontrará todo esto, y mucho más! Encuentre cientos de accesorios y elementos para sus instrumentos de construcción y reparación, como discos abrasivos, brocas, tubos, cables, clavos, tornillos y pernos, ¡todo lo que busca en un sólo lugar!


Lo esperamos en cualquiera de nuestras sedes de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín para encontrar todos los elementos y herramientas de más alta calidad que necesita.

Otras Noticias

Las herramientas que usted requiere, las encuentra en Mundial de Tornillos, piezas de calidad y un excelente servicio.
Síganos:
Sede principal:
(57-1) 360 8066
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados