Super Tools

Desde este 30 de Marzo y hasta el 1° de Abril se celebrará la decimoctava edición de la Clásica Nacional de Anapoima, parte del calendario anual de la Federación Colombiana de Ciclismo, y que se llevará a cabo a lo largo de la extensión del departamento de Cundinamarca.


La prueba, que contará con 193 participantes en la categoría masculina y 43 en la categoría femenina participando por el triunfo, tendrá tres etapas, repartidas entre los tres días de la válida: La primera etapa, la prueba de montaña, tendrá 118km de recorrido, pasando por San Antonio, Apulo, Tocaima, Girardot y de regreso a Anapoima. La segunda etapa irá de Anapoima, vía Tocaima, Viotá y Mesitas del Colegio hasta el Salto de Tequendama, y el 1 de Abril el trayecto de 25 km será desde Tocaima hasta Anapoima.


Para la prueba, Mundial de Tornillos, distribuidor de herramientas eléctricas y manuales para todo tipo de tareas, apoyará a un equipo de experimentados y de jóvenes ciclistas que se ponen nuestra camiseta para representar no sólo a Mundial, sino también al país.


Dentro de los deportistas que representarán al mayor distribuidor de herramientas para construcción, se encuentran Alejandro Serna, Esteeven Giraldo, Diego Quintero, Yeferson Vargas, Didier Chaparro, quienes correrán por la categoría élite, mientras que Oscar Quiroz lo hará en la sub-23.


Es por ello que es un orgullo anunciar que Esteeven Giraldo, miembro del equipo de Mundial de Tornillos, fue el ganador del premio de montaña dentro de la primera etapa de la válida de ciclismo. El joven tolimense, de 23 años, fue el primer clasificado durante el ascenso de la etapa, lo que le valió ser el ganador de esta.


Además, el equipo Mundial de Tornillos-Formesan Web, dirigido por Rodrigo Pacheco, recibió el reconocimiento de premio limpio por parte de los organizadores de la prueba, además de ubicarse en el segundo lugar de la válida, teniendo la misma resistencia y precisión que las pulidoras DeWalt que encontrará en nuestras tiendas.


En Mundial de Tornillos no sólo abastecemos su caja de herramientas, también llevamos y apoyamos a los jóvenes ciclistas de Colombia a que cumplan su sueño de ganar no sólo competiciones nacionales, sino también pruebas de renombre como la Vuelta a España o el Tour de Francia. Nos ponemos la camiseta y apoyamos a nuestro equipo de ciclistas en lo que queda de la prueba para que no paren de cosechar éxitos.


Recuerde que en nuestras tiendas encontrará todo lo que necesita para todas las tareas domésticas o industriales que requieran de un taladro Black and Decker, un destornillador Stanley o una cortadora o pulidora. ¡Lo esperamos!

Es un orgullo anunciar que Esteeven Giraldo, miembro del equipo de Mundial de Tornillos, fue el ganador de la montaña en la primera etapa de esta válida.
Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados