Responsabilidad social

El Equipo Mundial de Tornillos sigue cosechando triunfos

Esta vez la cita para los ciclistas del equipo especialista en todo tipo de herramientas de construcción y otras, fue en la catorceava Vuelta al Tolima, que se realizó del 13 al 17 de abril y recorrió gran parte de la extensión del departamento, contando con 200 corredores, entre varones y damas, quienes tomaron la partida desde la ciudad musical de Colombia, Ibagué, hasta el municipio de Chaparral.


Además de esta primera etapa, que tuvo un recorrido de 142 kilómetros, se disputaron 4 válidas más: El segundo día el recorrido fue desde Chaparral a Ibagué para terminar en Villa Restrepo, la tercera recorrió la vía Ibagué – Líbano; la cuarta fue Mariquita a Lérida y el Domingo se disputó en un circuito cerrado en las calles de la capital del Tolima.


Como siempre, el equipo del tornillero mayor, en donde nos especializamos en la venta de herramientas eléctricas, tomó parte del protagonismo de la vuelta, de la mano de Alejandro Serna, Diego Fernando Quintero y Esteeven Giraldo, quienes con su actuación lograron colocar a Mundial de Tornillos – Pijaos – Formesan en el primer lugar de la clasificación, con un tiempo de 48 horas, 13 minutos y 54 segundos.


Además de esto, Alejandro Serna logró ubicarse siempre en los puestos de adelante, robándose el protagonismo entre los ciclistas del Team Movistar y la Liga de Antioquia. Aunque al final no consiguió arrebatar la posición a Oscar Soliz, eventual ganador de la general, si consiguió ubicarse en el segundo lugar, a 8 segundos de diferencia, coronándose como el mejor tolimense de la prueba.


Queremos felicitar a nuestros deportistas, que con el mismo empeño, resistencia y tenacidad de una herramienta de corte, lograron estas importantes victorias durante la Vuelta del Tolima. Les deseamos un camino lleno de éxitos en la próxima válida de ciclismo colombiano, que se llevará a cabo entre el 28 y 30 de abril en Fusagasugá.


Todo esto porque en Mundial de Tornillos también apoyamos a los deportistas colombianos, y esperamos que su en su carrera no paren de cosechar éxitos y triunfos no sólo a nivel local, sino también de manera internacional. Nuestro compromiso es entregar una excelente atención, con productos e insumos de alta calidad, como discos abrasivos, tuberías, brocas, tuercas y tornillos, mientras apoyamos el talento nacional en las rutas de Colombia.


Lo invitamos a que, además de escogernos como su distribuidor de herramientas de medición, trazo, construcción y corte, siga los triunfos y carrera de los ciclistas del equipo de Mundial de Tornillos. Recuerde que estamos ubicados en Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cali y Medellín.

Responsabilidad Social

La cita para los ciclistas del equipo especialista en todo tipo de herramientas fue en la catorceava Vuelta al Tolima que se realizó del 13 al 17 de abril.
Síganos:
Sede principal:
(57-1) 360 8066
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados