Actualidad

Realizar reparaciones de elementos o maquinaria en el hogar o la empresa es muy necesario, por eso contar con un equipo de soldadura entre sus herramientas, para usarlo en estos casos, será de gran utilidad, sin embargo no es tan sencillo manejarlo; a continuación le mostraremos qué es la soldadura y algunas ventajas de utilizarla, para que empiece con las bases de estas labores y pueda con el tiempo desarrollarlas a la perfección y con equipos profesionales de calidad.


¿Qué es la soldadura?


Es el proceso de unión de materiales, mediante el cual es necesario fundir las zonas de unión con la aplicación de calor. Con el uso de la soldadura se pueden hacer uniones realmente resistentes.


Con la soldadura se pueden unir superficies metálicas como tuercas, racores, brocas o elementos de plástico. Ensamble soldado se denomina a las partes que se unen.


Ventajas de la soldadura


Las uniones con soldadura son dúctiles y capaces de soportar choques y vibraciones, por eso, para trabajo de meltal metálica es necesario apoyarse de  hombresolos, caretas de soldadura y muchas otras herramientas de protección y manuales.


Es capaz de unir metales cuyas secciones difieren notablemente.


Ofrece protección frente a las fugas, por eso sirve para unir tuberías,  líquidos  gases o un cable de acero ya que resiste esfuerzos grandes.


La soldadura brinda buena conductividad eléctrica, por eso también era ideal para instalaciones de energía.


Las uniones soldadas presentan una apariencia uniforme, con bordes lisos y limpios.


Las uniones son permanentes y se convierten en una sola pieza, estable, fija y potente.


Es un material económico y muy eficiente, lo que lo hace ideal para generar uniones y de gran capacidad.


Soldar no se limita únicamente al segmento de fábrica o talleres sino que en el campo también puede realizarse con equipos portátiles disponibles en MUNDIAL como  el equipo Mega Force 250 AC Lincoln Electric.


La unión soldada, puede llegar a ser mucho más fuerte  al utilizar materiales originales.


No requiere tiempo para empezar a ejercer presiones.


Realice reparaciones y trabajos con soldadura, uno de los mejores materiales del mercado para unir piezas resistentes.


En Mundial de Tornillos, llevamos más de 30 años, brindando a nuestros clientes materiales, equipos y herramientas de ferretería con altos estándares de calidad, por eso, recomendamos nuestros productos y garantizamos que el trabajo que se realice con ellos, quedará magnifico, gracias a los componentes y la visión empresarial que tenemos, en busca de satisfacer las necesidades de todos, brindando siempre lo mejor.


A pesar de sus increíbles funciones, es necesario considerar los materiales que protegerán su cuerpo durante el proceso y en Mundial de Tornillos también encuentra equipos de seguridad para estas y otras labores, así como equipos de maquinaria modernos y funcionales y le damos asesoría para que elija el elemento más adecuado para la labor y material que desea unir de forma profesional.


Otras Noticias

Si quiere soldar elementos en su casa o en el trabajo busque los mejores productos de ferretería en Mundial de Tornillos.
Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados