Está pensando ir a la ferretería Mundial de Tornillos más cercana y comprar algunas herramientas pero aún no se decide si prefiere que sean inalámbricas o no, por eso antes de tomar la decisión podrá conocer una guía sencilla y efectiva que debe tener en cuenta para que su elección sea la más acertada.

Responda estas preguntas

? ¿Dónde va a usarla?, si probablemente requiera utilizar las herramientas en sitios alejados de la casa, en espacios exteriores, obras o a la intemperie, será más útil que adquiera una inalámbrica, de esta forma evitará el traslado de los cables y le dará mejor movilidad. Sin embargo si ha adquirido una alámbrica, es importante que tenga en cuenta algunas recomendaciones importantes así como: No utilice extensiones de corrientes muy largas o evite unir varias instalaciones en una sola, esto disminuye el rendimiento de la máquina y puede causar enredos u obstaculizar el trabajo.

? ¿Requiere realizar trabajos profesionales o no tan exigentes en su casa u oficina?. Cuando usted requiere realizar trabajos intensos y por varias horas consecutivas es recomendable elegir una herramienta alámbrica, ya que evitará que deba cargarla varias veces.

Si por el contrario usted eligió una herramienta inalámbrica, debe recordar que estas vienen con dos tipos de baterías diferentes: Las de ION Litio, que permiten un funcionamiento de la herramienta al 100 por ciento, inclusive cuando tienen poca carga. Por otro lado están las de níquel Cadmio, estas baterías disminuyen la potencia de la máquina cuando tiene un nivel bajo de carga, por eso es necesario usarla siempre con una carga alta y para trabajos menos pesados como reparaciones en el hogar. El último tipo de batería corresponde a precios más bajos, haciéndola más accesible.

En Mundial de Tornillos podrá encontrar múltiples herramientas eléctricas inalámbricas o alámbricas con calidad sorprendente, resistencia inigualable y precios justos.

Además usted encontrará accesorios y elementos utilizados en trabajos de construcción, carpintería, pintura, reparación y todo lo que requiera al momento de laborar, desde tornillos, brocas, racores, chazos y anclajes hasta varilla roscada, cable de acero y mucho más.

Visítenos en nuestras tiendas en Bogotá ubicadas en distintos puntos de la ciudad como el barrio Ricaurte, Puente Aranda, 7 de Agosto, Venecia y la principal en el Centro o ingrese a nuestro catálogo y elija las herramientas que requiera con tan solo un clic y pronto las recibirá en la dirección que usted desee.


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2019 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados