Para los trabajos de unión de diferentes materiales, piezas y elementos en la construcción reparación y mantenimiento de la industria y los hogares Loctite es la marca que proporciona las mejores soluciones del mercado de aditivos y lubricantes porque son fuertes, rápidas y duraderas para lograr uniones perfectas.

 

La marca es la compañía líder mundial en la industria de adhesivos por proporcionar productos innovadores para las reparaciones en el hogar y aplicaciones industriales. Y es debido a ese compromiso por innovar que usted puede encontrar una venta de aditivos y lubricantes de amplia gama para soluciones avanzadas con fórmulas revolucionarias y novedosas.

 

Los productos Loctite incluyen selladores, lubricantes, adhesivos, limpiadores y sustancias para el tratamiento de superficies de las aplicaciones industriales más exigentes.

 

Introduciendo la adhesión sin límites para reparaciones ilimitadas, la marca cuenta con los adhesivos estructurales universales para que sus trabajos planta, con tuberías de cobre, roscas y equipos industriales funcionen sin problemas y no pierda tiempo en buscar refracciones o arreglar desperfectos.

 

Es por ello que la tecnología híbrida de estos adhesivos le permiten efectuar en su planta de operación reparaciones sin límites, rápidas, fáciles y duraderas cuando el tiempo es crucial. Es un artículo indispensable en cualquier caja de herramientas porque ayuda a las industrias a reducir los costos de mantenimiento, aumentando la confiabilidad y mejorando la seguridad y eficiencia de los equipos y las fábricas.

 

Loctite HY 4070

 

Es el adhesivo universal de reparación ultra rápido porque cuenta con una potente combinación de velocidad y fuerza con substratos de máxima resistencia con el cual puede solucionar prácticamente cualquier desafío de reparación cuando el tiempo es limitado, ofreciéndole los siguientes beneficios adicionales:

 

  • Capacidad de relleno de holguras para reparaciones universales.
  • Fuerza de adhesión en diversos materiales como metal, plásticos, madera, hule, papel y cuero.También amplía las posibilidades de reparación.
  • Es un producto en gel con fórmula antigoteo que permanece donde se aplica y no se desborda.
  • Una buena resistencia química, a la humedad, los rayos UV y a la temperatura para reparaciones confiables a largo plazo.
  • Es un producto listo para usar porque no requiere pistola para su aplicación.

 

Lápiz Loctite 518

 

Las juntas líquidas ofrecen gran variedad de beneficios que las juntas prefabricadas no logran porque estas últimas pueden tener fugas, se rompen, se aflojan y no llenan todos los huecos y las crestas de las superficies. Por el contrario, las juntas líquidas de Loctite son más confiables porque llenan todas las holguras teniendo una cobertura total de la zona.

 

Adicionalmente, con el lápiz 518 tiene esta versátil solución para sellar siempre a la mano que le ofrece los siguientes beneficios:

 

  • No se asienta, desliza o afloja, antes bien mantiene la tensión de la unión.
  • Rellena todas las crestas y huecos evitando fugas y escurrimientos.
  • Distribuye la carga de manera uniforme y no se agrieta ni rasga.
  • Previene la corrosión para garantizar el fácil desmontaje.

 

Este producto es la manera más rápida y fácil de aplicar juntas líquidas en superficies rígidas de hierro, aluminio y acero, aun si tienen una leve contaminación; esto debido a que combina las propiedades del sellador de bridas 518 con un aplicador roll-on que evita desperdicio de la sustancia.

 

Los aditivos y lubricantes Loctite son productos de calidad con reconocimiento mundial, por eso los encuentra en Mundial de Tornillos. Contamos con todos lo productos necesarios para sus trabajos profesionales en el sector petrolero, metalmecánico, minero, estructural, eléctrico de construcción, agroindustrial y automotriz.   


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2019 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados