¡Participe en la feria virtual del 4 Día del Tornillero!



Inscríbase para participar en la feria virtual del 4 Día del Tornillero por medio de nuestro número celular o correo electrónico.

Por estos días no podemos salir de casa por causa de la coyuntura, sin embargo, esto no implica que Mundial de Tornillos no esté cerca de sus clientes como usted. Nuestras asesorías y productos de la mejor calidad los trasladamos a un nuevo medio para que usted pueda acceder a ellos.

 

El 93% de los asistentes al Día del Tornillero participaron en una segunda edición de este evento, por ello, este año tendremos la celebración del 4 Día del Tornillero de una forma diferente y muy especial para usted.

 

Aunque este año debamos quedarnos en casa no podemos dejar de celebrarlo. La tradicional y más especializada feria del sector ferretero y herramientas para construcción, la llevamos hasta donde usted está. A través de medios virtuales llegamos su hogar para que no se pierda de los mejores descuentos y de la asesoría para cada uno de sus proyectos.

 

El día 25 de abril a las 9:00 am celebraremos el 4 Día del Tornillero con una feria virtual en la que tendremos descuentos hasta del 50%, lanzamientos, innovaciones, asesoría para su negocio y capacitaciones de la Academia Mundial, en las que se tocarán temas como tendencias del mercado tornillero, fijaciones, soldadura, brocas y herramientas de poder, productos abrasivos, y temáticas actuales para reponder a los retos de su negocio.

 

Quédese en casa e inscríbase a la feria virtual a tráves del número de celular +57 320 268 3490 o en el correo ventas@mundialdetornillos.com. ¡Separe su cupo para disfrutar de premios y obsequios al estilo Mundial!

 

Feria virtual

Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2020 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados