Los  elementos de unión denominados racores consisten  en un objeto tubular que tiene los extremos preparados para el acoplamiento de  dos conductos.

Los  racores son piezas metálicas con dos roscas internas que sirven para sujetar los tubos o elementos de forma cilíndrica. Tienen diversos usos aplicables en el sector de la energía y del transporte de combustibles.
Mundial de Tornillos presenta a sus clientes un catalogo de racores con diferentes referencias a fin de elegir la adecuada para una función determinada. Puede seleccionar racor manguera, carburador, tapón, acero, copa, unión, anillos y racor tuercas entre otros.
Los materiales de fabricación de los racores pueden ser el acero de alta resistencia, acero de baja aleación y el carbono.
Los racores dependiendo sus propiedades, pueden ser usados en sectores de alta resistencia mecánica a diferentes temperaturas o ambientes sujetos a la corrosión y al igual que los tornillos función principal es de unir piezas al mismo tiempo que se le da estabilidad.


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2019 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados