03 Agosto 2022

EXPOCAMACOL 2022: La feria más importante de construcción en Latinoamérica


¡No te pierdas Expo CAMACOL, la feria de construcción, arquitectura y diseño más importante de Latinoamérica! Vive una experiencia única en un ambiente propicio para el relacionamiento estratégico y comercial.


Este año regresa a la presencialidad EXPOCAMACOL, la feria bienal más importante de América Latina, que reúne en un solo lugar toda la oferta especializada en productos y servicios para el sector de la construcción, organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol.

 

La feria se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto de este año, en 6 pabellones cubiertos y 2 descubiertos del Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, en Medellín - Colombia, donde empresarios del sector, se darán cita para afianzar relaciones a largo plazo, dinamizar la industria y contribuir con el desarrollo del país y la región.

 

Serán 4 días de feria donde los expositores y visitantes tendrán la oportunidad de conocer una completa muestra comercial y participar en espacios de demostración, lanzamientos de productos, programación académica y ruedas de negocios, estas últimas organizadas con el apoyo de ProColombia y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

 

EXPOCAMACOL 2022, contará con la participación de 300 expositores de 16 países: Colombia, Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, China, Ecuador, EEUU, India, Italia, México, Perú, Turquía y Venezuela. Adicionalmente, hay una expectativa de visitantes de cerca de 50.000 personas, entre ellas más de 1.000 serían visitantes extranjeros.

 

Una feria, dirigida a constructores, comercializadores, distribuidores, diseñadores, especificadores, industriales, estudiantes, docentes, consultores, promotores de proyectos, especialistas, sector público, gremios, organismos y otros relacionados, que se distribuye en un 90% de público especializado y un 10% general.

 

Por otra parte, dentro de la agenda académica, se llevará a cabo el Encuentro Técnico de la Construcción – ETC -, considerado el principal evento académico de la feria y que comprende más de 30 conferencias de alto nivel con invitados nacionales e internacionales.

 

Así mismo, habrá recorridos guiados en los que, quienes adquieran estos paquetes, podrán conocer diferentes edificaciones insignia de la ciudad de Medellín, lugares de interés arquitectónico, urbanístico y cultural.

 

Este año, la feria presentará la Vitrina de la Innovación. Un escenario para exhibir los adelantos y desarrollos para el sector de la construcción; donde se exponen productos, insumos y servicios que reflejan componentes innovadores de las empresas participantes.

 

Finalmente, y como novedad, se entregará por primera vez en el marco de EXPOCAMACOL, el Premio a la Innovación, reconocimiento que busca exaltar aquellas iniciativas de expositores que generan un aporte significativo a la mejora de la productividad o la competitividad en cualquiera de las etapas que intervienen en la cadena de valor de la construcción.


Regístrese como visitante e inscríbase a las actividades de la agenda académica a través de nuestra página web www.expocamacol.com


MAYORES INFORMES:


camacol@feriascamacol.com  +57 (604) 4488030 ext.104


SÍGANOS EN: Facebook, Instagram y Twitter como @FeriasCamacol

También le puede interesar
Nuestro presidente es uno de los líderes más influyentes de Colombia
Es para nosotros motivo de orgullo el reconocimiento otorgado por la revista La Nota Económica a nuestro presidente el  Dr. Efrén Cardona Rojas como uno de los líderes más influyentes de los diferentes sectores económicos de Colombia en el 2022.
Leer más
Tornillos
Los tornillos son herramientas de forma cilíndrica que sirven para fijar y dar estabilidad a diferentes piezas.
Leer más