El 28 de septiembre celebramos al estilo Mundial los cuarenta años de nuestra compañía, una trayectoria donde todos nuestros clientes han sido fundamentales. Por ello, queremos agradecer a quienes participaron de nuestro sorteo si sus sueños quiere alcanzar, en nuestros 40 años lo podrá lograr que finalizó el 21 de septiembre.

 

El sorteo se efectuó el sábado 28 de septiembre en el hotel Capital con la presencia y supervisión de la Secretaria de Gobierno. Por este motivo, queremos felicitar especialmente a los ganadores de la Moto KTM Duke 200, los 2 viajes dobles todo incluido, las 10 bicicletas GW edición Mundial de Tornillos y los 20 kits de herramientas SuperTools.

 

Si fue uno de los ganadores o cuenta con alguna inquietud puede escribirnos a promociones@mundialdetornillos.com o consultasyreclamosdatos@mundialdetornillos.com

 

Recordamos que la lista de posibles ganadores está sujeta al cumplimiento de los términos y condiciones y que hasta el 11 de octubre se realizará la verificación de estos para proceder con la entrega de los premios.

 


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2019 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados