Si sus sueños quiere alcanzar, con los 40 años de Mundial lo puede lograr. En conmemoración a las décadas que llevamos entregando los mejores productos en ferretería y fijación, queremos premiar a nuestros clientes con lo mejor: por compras de nuestras marcas exclusivas y portafolio de productos podrá ganar increíbles premios.

 

Queremos compartir junto a usted los 40 años de El Tornillero Mayor con el sorteo en el que podrá participar del 6 de mayo al 21 de septiembre de 2019. Los ganadores se elegirán el 28 de septiembre.

 

¿Que podrá ganar?

 

- 1 MOTO KTM Duke 200

 

Una motocicleta modelo 2019 con auténticos genes de competición, componentes de alta tecnología, potencia de 24.6 BHP, ultra ligero chasis multitubular, avanzada inyección electrónica y suspensiones invertidas WP de alta gama que se combinan para que al manejarla obtenga una potente respuesta y una experiencia inigualable.

 

 (Haga clic para ampliar la imagen)

 

- 10 bicicletas GW

 

Bicicletas edición Mundial de Tornillos con marco GW LYNX en aluminio, frenos de discos mecánicos delanteros y traseros, cambios SHIMANO de 21 velocidades, mango antideslizante GW Gorila, rin 29” en aluminio y doble pared, sillín anatómico, suspensión delantera, portabotilito en aluminio y botilito italiano GW Mundial.  

 

 

 (Haga clic para ampliar la imagen)

  

- 2 viajes para dos personas

 

Viajes dobles a la playa que constan de bonos por $2.500.000 (por persona). El destino lo puede elegir usted (nacional o internacional).

 

  (Haga clic para ampliar la imagen)

  

- 20 kits de herramientas Super Tools

 

Cajas de herramientas que incluyen seis llaves mixtas y una broca 3/16” de la marca Super Tools; 20 tornillos para lámina y 20 tornillos 8x1 JDF; dos chazos DUOTEC y dos DUOPOWER de la marca Fischer, y dos brocas para lámina Lenox Twill.

 

  (Haga clic para ampliar la imagen)

  

Así puede participar:

 


Opción 1: por cada compra de $250.000 antes de IVA de nuestras marcas exclusivas (Super Tools, Fischer, Lenox Twill, Blaster) en los almacenes Mundial de Tornillos obtiene un ticket

 

Opción 2: por cada compra de $1.000.000 antes de IVA de cualquiera de los productos en los almacenes Mundial de Tornillos obtiene un ticket.

 

Debe acumular cuatro tickets y registrarlos junto con las facturas de compra en nuestra página web, así quedará inscrito para todos los sorteos del aniversario 40 Mundial.

 

Visítenos, adquiera los mejores productos de ferretería y participe por los premios que Mundial de Tornillos tiene para usted.

 


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2019 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados