Actualidad

Hay un novedoso producto en Mundial de Tornillos, la ferretería de confianza que le ofrece a sus clientes, calidad, innovación y precios insuperables. Descubra la IRWIN Dupla y optimice su tiempo de trabajo y su ahorro, con PRODUCTOS DE RECONOCIMIENTO MUNDIAL PARA EL CORTE de elementos.


¿Conoce una segueta que corte por los dos lados, brindándole eficiencia, efectividad y economía? Si su respuesta es no, en Mundial de Tornillos le mostraremos un producto nuevo, que revolucionará lo que usted conocía en seguetas.


Segueta IRWIN Dupla


La IRWIN Dupla es una segueta manual bimetálica con un novedoso diseño único en el mundo, que permite cortar por los dos lados. Es una herramienta ideal para trabajos profesionales y provee de un corte esencial para su día a día.


Además, que esté elaborada en metal, la hace aún más resistente, potente, rígida, durable y versátil a la hora de realizar cortes en materiales como el PVC, chapas de hierro, varilla roscada, perfiles de aluminio y muchos otros materiales de uso común en trabajos de reparación, mecánicos y demás.


Las herramientas de este tipo cortan menos cantidad de material y su filo de acaba rápidamente, pero con la IRWIN Dupla usted ahora podrá cortar el doble, sin cambiar la objeto por uno nuevo.


Características insuperables


La segueta manual IRWIN Dupla tiene dientes más resistentes y gracias a su exclusiva forma, le da mayor poder de corte. Además, sus dientes están distribuidos de manera uniforme para realizar cortes más precisos y homogéneos.


Es una segueta de acero flexible bimetálico, que le provee a los usuarios de mayor comodidad, resistencia y durabilidad.


Tiene dientes de corte por ambas caras de la segueta, lo que hace que corte dos veces más que una segueta común, que tiene solo un lado de corte y al deteriorarse debe botarse a la basura de inmediato.


Menor costo, en comparación con seguetas convencionales, ya que duran el doble y con una sola herramienta.


Antes de sacar al mercado un elemento revolucionario como la IRWIN Dupla, la compañía la probó bajo los más estrictos estándares y de esta forma entregarle a los clientes calidad, funcionalidad y eficiencia con superioridad. Fue testeada y probada por consumidores, de los cuales el 97 por ciento afirmaron que recomendarían y definitivamente utilizaría al segueta IRWIN Dupla.


Genera un corte preciso y sin afectar el lado que no se está utilizando.


Es un elemento ideal para cortar cable de acero, barras de hierro, como brocas, tornillos, barras de aluminio, metales de espesura fina, media o espesa, metales no ferrosos, varilla, acero inoxidable y PVC.


La segueta Irwin Dupla viene en dos presentaciones:


La de 18 dientes/pulgada y 300 milimetros, ideal para cortar metales más gruesos y resistentes.


La de 24 dientes/pulgada, para usar en materiales de rigidez media.


Si quiere conocer este producto único en el mundo, lo esperamos en nuestros puntos de venta Mundial de Tornillos, para que adquiera este elemento revolucionador, porque la segueta manual IRWIN Dupla, corta 2 veces más que una segueta manual IRWIN y tres veces más que las de otras marcas.


Si usted es un consumidor que busca cada vez más, mayor durabilidad, calidad y eficiencia, lo invitamos a probar la segueta IRWIN Dupla, una herramienta que le generará completa satisfacción.


Además en las ferreterías Mundial, tenemos a su disposición herramientas para todas sus necesidades, así que visite nuestros puntos de venta y compruebe la calidad y experiencia que le ofrecemos. No olvide preguntar por el descuento de navidad que Mundial tiene para sus clientes.

Otras Noticias

Conoce las ventajas de la segueta Irwin Dupla y utilizala para realizar cortes en todo tipo de materiales, acércate por una en tu ferretería Mundial de Tornillos.
Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados