Actualidad

Para los usos caseros o industriales existen una gran variedad de brocas que se adaptan a todo tipo de taladros Black and Decker, de todos tamaños, formas y materiales, cada una con una función específica y unas condiciones de trabajo y funcionamiento diferentes.


Sin embargo, para muchas personas todas las brocas pueden parecer igual, y su único propósito es abrir huecos de manera rápida en la pared; sin embargo cada una de ellas está diseñada para actuar en ciertas situaciones y perforar distintos materiales. Esta es una guía para que reemplace esa broca multiusos en su caja de herramientas y comience a usar las indicadas, según el material para el cual fueron diseñadas.


-La broca de piedra:
también usada para perforación de ladrillo y hormigón, esta es la broca más común para todo tipo de trabajos caseros y de construcción. Esta se caracteriza porque en su punta se puede destacar un terminado de pala o mecha, que va partiendo el material conforme se taladra, al tiempo que las hélices de esta expulsan el polvo, facilitando luego el uso de tornillos y puntillas en la pared, en conjunto con un set de destornilladores y martillos Stanley.


Dentro de este tipo de herramientas para construcción encontrará brocas para hormigón y para cerámica. Las primeras están hechas de un material más resistente, y de un metal más duro, con el fin de perforar materiales más complicados. En el caso de las segundas, usualmente vienen con un recubrimiento de diamante, ideal para perforar losas sin quebrarlas.


-Brocas para metal: Los accesorios para perforar este se caracterizan por tener una punta más afilada, además de ser muy ligera. Suelen ser de un color más oscuro, y están fabricadas de acero, para metales más blandos como el cobre y el aluminio, o de cobalto, vanadio o aleaciones de carbono titanio para materiales más duros.


-Brocas para madera: Estas se caracterizan por su forma única, distinta a otras brocas, la cual se compone de una especie de tridente en la punta, que está afilado para poder perforar adecuadamente la madera y en el punto exacto que marque con sus herramientas de medición, además de evitar que esta se mueva durante el trabajo. Su otra característica definitoria es la tonalidad plateada mezclada con gris oscuro.


-Brocas para vidrio: De manera muy similar a las brocas para cerámica, estas se diseñan con el fin de no perforar este material tan delicado. Además, el taladro debe girar a bajas revoluciones para lograr esta tarea.


-Brocas universales: Están diseñadas para usarse en una gran cantidad de materiales, y son ideales para aquellos que sólo necesitan una broca para todas sus tareas caseras. Deben usarse sin percusión, para que esta corte y perfore el material en vez de romperlo como otras. Pueden también ser usadas en todo tipo de taladros.


Finalmente, así como existen distintos usos de discos abrasivos y sierras para todas las tareas, el grosor y tamaño de estas varía según el trabajo en el que se usará. Estas vendrán entre 1mm de diámetro, para trabajos precisos, y 25 para tareas de mayor envergadura. La longitud de esta también determinará la profundidad de los agujeros que realice.


Mundial de Tornillos le recomienda, para las tareas más caseras, como clavar chazos, abrir huecos o instalar muebles o repisas, que nunca le falten las brocas de 4 a 10 mm en su caja de herramientas, ya que cumplirán a cabalidad todas estas tareas. Eso sí, tenga en cuenta el material que perforará.


Para encontrar las mejores brocas, acérquese a cualquiera de nuestras sedes, y encuentre una gran variedad de estas. Aproveche nuestra promoción de descuento en la marca Lenox-Twill, en todos nuestros puntos. Lo esperamos.


Otras Noticias

Para la mayoría de usos caseros o usos industriales existen una gran variedad de brocas que se adaptan a cualquier tipo de taladros, como los Black and Decker.
Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2017 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados