Actualidad

Una buena caja de herramientas viene equipada con los instrumentos necesarios para realizar todo tipo de labores en cualquier lugar. Sin embargo, muchos de estos elementos son necesarios para la ejecución de determinadas obras y trabajos más complejos, como es el caso de la construcción, el agro y automotores, cuyas dimensiones superan a este contenedor. Los productos Super Tools son ideales para este tipo de proyectos, con herramientas que ofrecen poder, calidad y fuerza en cada pieza.

 

Si su caja de herramientas le permite estar preparado para una gran variedad de situaciones, las herramientas Super Tools ofrecen soluciones precisas para cada necesidad, con instrumentos cuya calidad permite realizar un desempeño eficiente y resistente. En esta nota revisaremos las herramientas que podrá utilizar en trabajos agrícolas y automotrices. Todos los productos que mencionaremos y más podrá encontrarlos en Mundial de Tornillos, el tornillero mayor.

 

Gatos, herramientas hidráulicas y automotrices

 

Gatos, prensas, grúas y pistolas de impacto, son varias de las herramientas automotrices que provee Super Tools para ejecutar este tipo de labores, donde los primeros permiten cargar y levantar estructuras pesadas como vehículos, maquinaria o estructuras para la construcción. Es indispensable leer el manual de usuario antes del primer uso, no utilizar la herramienta para una función distinta a la que fue diseñada y siempre porte guantes y gafas de protección; el uso inadecuado de estos instrumentos puede generar lesiones o accidentes mortales.

 

Algunos instrumentos que podrá encontrar son:

 

  • Gatos tipo botella, zorra, torre y tijera.
  • Grúa Hidráulica: Ideal para levantar, bajar y transportar motores, diferenciales, transmisiones y otros objetos con mínimo esfuerzo y en cuatro posiciones.
  • Prensa hidráulica: Utilícelo para enderezar, estampar y doblar. Cuenta con un marco en H para mayor fuerza y precisión.
  • Pistola de impacto neumática: Parecido a un taladro con un tipo especial de broca es una herramienta esencial para ensamblar y reparar en el sector automotriz, maquinaria pesada y construcción, con un alto torque. También es posible encontrar su versión eléctrica en la sección de herramientas eléctricas de nuestro catálogo.

 

Puede complementar estos instrumentos con las pulidoras Dewalt, las cuales dan grandes resultados a la hora de pulir la carrocería de distintos vehículos y destacan en el campo de los acabados y rayones profundos.

 

Herramientas agrícolas y de construcción

 

Tanto constructores como trabajadores del sector agrícola reconocen la importancia de contar con herramientas de calidad que permitan obtener un desempeño eficiente y resistente; en muchos sitios limitado el acceso a ferreterías, hecho que refuerza lo fundamentales que son y el impacto que pueden tener en el desarrollo de los distintos proyectos. Pensando en esta necesidad, las herramientas agrícolas y de construcción Super Tools son fabricadas en acero forjado o acero al carbón, superando estándares y normas internacionales. Algunos de estos productos son:

 

  • Palas: Pueden ser cuadradas, carboneras o redondas, con mangos plásticos o en madera que no se fracturan o aflojan con facilidad.
  • Hoyadoras: Ideales para realizar huecos y extraer tierra, los bordes de sus láminas permiten perforar y cortar la superficie para luego retirar la tierra.
  • Carretillas con platón plástico o metálico.
  • Barras de acero forjado: De gran resistencia y duración, cuenta con dos puntas, una delgada con la que se realizan huecos y una ancha con la que se remueven piedras y escombros.

 

Nunca pierda de vista sus herramientas Stanley, las cuales podrá encontrar en Mundial de Tornillos; cuentan con una gran calidad y le aportarán un valor adicional a sus labores de obra.

 

Es así como los productos Super Tools logran llegar a su caja de herramientas e ir más allá, con grandes soluciones para grandes desafíos. Encuentre las mejores marcas y herramientas en Mundial de Tornillos, dedicados desde 1980 a la comercialización e importación de ferretería con productos de calidad con reconocimiento internacional. ¡Contáctenos!


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2018 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados