Actualidad

Una caja de herramientas representa un grupo de elementos con los cuales podrá realizarle mejoras a su hogar o resolver cualquier imprevisto que pueda presentarse de una forma óptima y práctica. Si está interesado en el mundo del bricolaje (trabajo manual como aficionado para crear, mejorar o reparar detalles en el hogar) o si simplemente quiere estar preparado para cualquier situación, en Mundial de Tornillos le presentamos una lista con todo lo que necesita para realizar arreglos en el hogar.

 

Martillo

 

Empiece a construir su caja de herramientas con éste instrumento, simplemente indispensable. Con él podrá colocar y extraer clavos fácilmente. Para un mejor manejo y comodidad, elija el tamaño y el peso con el que se sienta más a gusto. Tradicionalmente se utilizan martillos con mango de madera pero tienden a romperse más fácilmente, mientras que los martillos con mango de goma evitan que la herramienta se deslice de sus manos, previniendo accidentes.

 

Destornillador

 

Una herramienta para poder armar y desarmar casi cualquier cosa en el hogar. Los hay con puntas intercambiables, lo que le brindará mucha más versatilidad y respuesta para cualquier circunstancia. Muchas personas intentan reemplazar los destornilladores con cuchillos o monedas, sin tener éxito en el proceso, haciendo de éste instrumento fundamental para el hogar. Se recomienda elegirlos con mango de goma para mayor comodidad y seguridad.

 

Llave inglesa

 

Otro elemento indispensable para cualquier caja de herramientas. Fabricada en acero al carbono, su especialidad es sacar tuercas o pernos de diferentes tamaños, además, viene en presentación fija y ajustable; ésta última es la recomendada, ya que podrá adaptarla a diferentes medidas girando la rueda que lleva en su cabeza y es más fácil de almacenar. También puede encontrarlas con mango de goma para un mejor agarre.

 

Bisturi (Cutter)

 

Una liviana herramienta de corte diseñada para cortes sencillos o manualidades. Para cortar cajas, papel, placas de yeso y una gran cantidad de materiales con precisión, el bisturí viene muy bien será más que suficiente para cumplir estas labores. Asegúrese que las hojas sean intercambiables, tener algunas de repuesto, nunca se sabe en qué momento podría necesitar otra.

 

Taladro

Es la herramienta eléctrica por excelencia. La madera, metal, cemento, son fácilmente perforados gracias a la velocidad de su motor y los distintos tipos de broncas con los que puede equiparse, por lo cual se recomienda tener un juego de estos accesorios. Ideal para trabajos en superficies fuertes como paredes, puede encontrarse en una presentación inalámbrica, con lo que tendrá una mayor versatilidad.

 

Alicate

 

Indispensable para el trabajo manual, esta herramienta destaca por los múltiples usos que se le puede dar. Permite sujetar determinados objetos mientras se realizan las labores de mantenimiento o reparación, además también posibilita martillar, moldear, desatornillar o cortar cables. Existen diversos tipos de alicates pero, para efectos de esta nota, uno universal será más que suficiente.

 

Le recomendamos utilizar las herramientas Stanley, ya que cuentan con sets muy completos que incluyen estos y más instrumentos de gran calidad y utilidad para el hogar, como el flexómetro (cinta métrica metálica), las llaves allen (hexagonales) o el nivel, los cuales garantizan una amplia durabilidad y desempeño.

 

Con estos elementos tiene lo necesario para armar una buena caja de herramientas y comenzar a realizar los ajustes en su hogar que sean necesarios. Podrá ir aumentado su colección a medida que vayan apareciendo eventos o circunstancias con los que quiera buscar otras alternativas. Encuéntrelo todo en Mundial de Tornillos, el tornillero mayor. ¡Contáctenos!


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2018 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados