Conozca los elementos de bioseguridad Elite Protection



Bioseguridad Elite protection

El impacto de la pandemia a nivel mundial ha llegado hasta las actividades diarias básicas en todo tipo de empresas y negocios. Nunca había sido tan importante implementar medidas de higiene, desinfección y limpieza con implementos de bioseguridad industrial para mantener la salud y seguridad de clientes y trabajadores. 

 

Por esta razón, el uso de elementos como tapabocas, gel antibacterial, alcohol, termómetros, caretas, lentes de seguridad y más ha aumentado. Pero al igual que en todos, los productos que debería utilizar su empresa es necesario contar con la mejor calidad, especialmente cuando se trata de temas de salud y seguridad. 

 

Existe una gran cantidad de marcas que han lanzado nuevas líneas de estos productos, por ello, al momento de adquirirlos es indispensable buscar la calidad de los proveedores. EP Elite Protection es una de esas marcas que garantiza confianza y calidad en el equipo de protección de bioseguridad y hoy se la daremos a conocer.  

 

Elementos de seguridad usados

 

 

Alcohol antiséptico

 

 

El lavado de manos y la desinfección de los elementos y empaques que tocamos ha sido una de las medidas más impulsadas para prevenir la propagación del virus, y el alcohol es uno de los productos más utilizados con este fin. Las principales recomendaciones es utilizar alcohol con una concentración del 70%. 

 

El alcohol antiséptico de EP Elite Protection cuenta con la concentración necesaria para actuar correctamente y con certificaciones que garantizan que los hace. Además, es desnaturalizado al 96% y de uso externo.  

 

 

 

Tapabocas 

 

 

Los tapabocas quirúrgicos son los más recomendados para protegerse y cuidar a los demás del virus, debido a que cuenta con características como sus tres capas para lograr una barrera efectiva. 

 

Los tapabocas quirúrgicos de Elite Protection cuentan con las tres capas necesarias elaboradas sin fibra de vidrio, al tiempo que brindan ajuste nasal y alta capacidad de filtración para que la respiración sea fácil. Además es hipoalergénico.      

 

 

La marca también cuenta con tapabocas industriales negros para ofrecer protección respiratoria en actividades que pueda perjudicar la salud de los trabajadores. 

 

 

Gel antibacterial 

 

 

El gel antibacterial es uno de los elementos de bioseguridad en el trabajo más utilizado para la desinfección de las manos e incluso su uso es obligatorio en todo tipo de empresa y negocios. Por ello su demanda se ha disparado en todo el mundo, generando también una amplia oferta, sin embargo muchas de las opciones no cuentan con las condiciones necesarias para que sea efectivo contra el virus. 

 

El gel antibacterial Elite Protection desinfecta las manos mientras cuida y protege la piel. Limpia las manos, no requiere lavado ni uso de toallas húmedas y suaviza y humecta la piel. Además cuenta con certificado del INVIMA.  

 

 

 

Termómetro Infrarrojo 

 

 

La detección de síntomas relacionados al COVID, como la fiebre es una de las medidas más importantes para prevenir los contagios, es por ello que la toma de la temperatura es una obligación al ingresar a cualquier tipo de establecimiento o lugar de trabajo. 

 

Por este motivo, es obligatorio que todas las empresas cuenten con termómetros digitales para tener un control de la temperatura de los trabajadores o visitantes que ingresan al lugar. Estos implementos permiten obtener un resultados preciso sin la necesidad de que exista contacto con la piel de la persona. 

 

La calidad es importante para ello, por eso los termómetros infrarrojos de Elite Protection cuentan con registro INVIMA y la garantía de la calidad con reconocimiento mundial. Estas herramientas tienen pantalla de tres colores para indicar el nivel de temperatura e indicador de sonido para alerta de fiebre, memoria para 99 testeos, apagado inteligente y un solo botón para un uso fácil. 

 

 

Como puede notar, Elite Protection cuenta con todos los elementos de bioseguridad para que se proteja y proteja a sus empleados con lo mejor. Encuéntralos todos en Mundial de Tornillos y complemente su caja de herramientas e instrumentos de uso diario en su empresa o negocio con artículos de bioseguridad de la más alta calidad.  

Otras Noticias

Estamos mejorando para usted, somos comercializadores e importadores de tornillos, elementos de seguridad y herramientas en general

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2021 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados