Las mejores marcas de pulidora en Mundial de Tornillos



pulidoras

Elegir las herramientas adecuadas para sus trabajos es indispensable para optimizar tiempo y recursos. La calidad es determinante para que el trabajo sea fluido, cómodo y sin contratiempos por daños en los instrumentos. Además, cuando se está trabajando con pulidoras eléctricas, los resultados y acabados deben ser los mejores, por ello elegir la herramienta correcta para cada aplicación implica evaluar las opciones que se encuentran en el mercado

 

En Colombia se pueden encontrar variedad de opciones y marcas con características diferentes. Por esta razón, hoy, hablaremos de las mejores alternativas de pulidoras que se pueden encontrar.     

 

Pulidoras DeWalt 

 

DeWalt es una marca que se preocupa por conocer las necesidades y exigencias de los operarios en distintos trabajos, por ello, se enfoca en innovar para maximizar el tiempo de uso y la productividad, logrando crear las herramientas de más alto rendimiento en la industria. 

 

Las pulidoras DeWalt son reconocidas por ser ideales para los trabajos más exigentes, como los industriales. Ofrecen velocidad, fiabilidad y una amplia gama de accesorios para las diferentes aplicaciones. 

 

Son unas de las herramientas eléctricas más potentes que existen debido a que permiten intercambiar velocidades para satisfacer las distintas demandas de cada trabajo y material. Además, al ser inalámbricas son aptas para realizar trabajos en grandes espacios en donde las conexiones eléctricas son difíciles de alcanzar.   

 

 

 

Cuentan con escobillas de desconexión automática para mayor duración de la energía y evitar la fatiga del motor e interruptor de velocidad variable que permite controlar la velocidad para ajustar la fuerza aplicada.

 

Las velocidades sin carga van desde 800 rpm a 3500 rpm de acuerdo a la referencia con pesos desde 1.9 kg a 3.0 kg.  

 

Pulidoras Stanley

 

Stanley es una marca que se caracteriza por ofrecer herramientas con calidad que excede las normas y soluciones para trabajos profesionales. Sus diseños cuentan con características innovadoras con gran funcionalidad que facilitan la ejecución de los proyectos. 

 

Las pulidoras eléctricas Stanley cuentan con poderosos motores desde 710W hasta 2200W y de diferentes pulgadas de diámetro. Cuenta con engranajes en espiral para menos fricción y mayor durabilidad. Además, cuenta con diseño ergonómico que permite trabajar con comodidad por más tiempo.

 

 

Estas herramientas permiten aplicaciones mecánicas exigentes en metal. Además, algunas de las referencias incluyen doble switch para evitar encendidos accidentales, como también referencias de pulidoras pequeñas de bajo poder. 

 

Pulidoras Black and Decker

 

Las herramientas eléctricas Black and Decker son ideales para trabajos en el hogar, debido a que ofrecen potencias desde 600W a 820W y velocidades de 1200 rpm a 11000 rpm. Cuentan con guarda sin llave, empuñadura para 2 o 3 posiciones, interruptor de sellado contra polvo y un diseño compacto y ergonómico que permite trabajar sin fatigarse por el peso de la herramienta. 

 

Además, cuentan con cable de 2 metros para trabajos más cómodos sin estar limitado por la distancia e interruptor de sellado contra polvo con bloqueo para uso continuo. 

 

 

Seguridad al trabajar con pulidoras

 

No importa la marca de pulidoras que elija, ni las aplicaciones específicas en las que vaya a trabajar, siempre debe contar con los elementos de protección personal que le permitan prevenir cualquier tipo de accidentes. Guantes, protector auditivo, gafas, careta y botas de seguridad, entre otros.

 

Utilice todos los implementos Nara Safe necesarios y de forma correcta. En esta marca usted encuentra todos los implementos de seguridad que cumplen con estándares internacionales y la mejor calidad del mercado.  

 

La variedad de opciones de pulidoras que puede encontrar en el mercado de las herramientas eléctricas, no debería convertirse en un laberinto al momento de decidir la máquina más adecuada para su trabajo. Conociendo algunas de las características y ventajas de cada marca puede realizar una mejor elección. 

 

Pero si aún tiene dudas, en Mundial de Tornillos lo asesoramos en su compra. Contamos con un amplio catálogo de las mejores marcas de herramientas eléctricas y asesores con todo el conocimiento para guiarlo en la elección de la máquina que realmente necesita. ¡Contáctenos para ayudarlo!

Otras Noticias

Estamos mejorando para usted, somos comercializadores e importadores de tornillos y herramientas en general

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2021 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados