16 Mayo 2019 El Tornillero en Casa

40 años Mundial de Tornillos


Mundial de Tornillos cumple 40 años brindando soluciones innovadoras y ofreciendo productos de la más alta calidad. Por eso, queremos celebrar en compañía de nuestros clientes, que nos han acompañado en este camino, con un sorteo de 10 bicicletas GW, 1 MOTO KTM, 2 viajes para dos personas y 20 kits de herramientas. Lea esta nota para enterarse de los términos. 
40 años Mundial de Tornillos

En Mundial de Tornillos celebramos nuestros 40 años innovando en la industria, nos proyectamos para seguir brindando soluciones innovadoras y de calidad. Durante este tiempo, hemos alcanzado el liderazgo en la comercialización y distribución de tornillería y herramientas de ferretería que se han caracterizado por brindarles a todos nuestros clientes el mejor rendimiento y servicio.

 

Nuestros productos han estado a la vanguardia del mercado y se destacan en el gremio por ofrecer innovadores sistemas como fijación, herramientas manuales y eléctricas, brocas, elementos de protección, lubricantes y soluciones que generan beneficios como ahorro de tiempo y materiales, y resistencia de carga certificada.

 

Por esta razón, importantes marcas han confiado a Mundial de Tornillos representaciones exclusivas para distribución en Colombia. Los productos de JDF, la fábrica de tornillería industrial más grande y con mayor tecnología en el mundo; Fischer, con sus sistemas de fijación de alto desempeño; Blaster, con su innovador lubricante aflojatodo; Lenox Twill, fábrica de brocas HSS industriales; y Super Tools, nuestra marca propia producida en las mejores plantas del mundo, hacen parte de las soluciones que hemos traído para usted.

 

Durante nuestra historia hemos sido incluidos por la Revista Fierros como una de las marcas más reconocidas por los ferreteros, y le ha dado la distinción de producto innovador a nuestra línea de chazos de nylon con carga certificada marca Fischer. Además, fuimos reconocidos como expositor destacado en el laboratorio de innovación de la XXII Feria Internacional de Bogotá y nuestro presidente, Efrén Cardona, ha sido resaltado como uno de los líderes empresariales más influyentes del país. Con cuarenta años de trayectoria, contamos con 16 puntos de venta en Colombia, estamos cerca de abrir el número 17 y proyectamos planes de expansión en diferentes ciudades del país.

 

 

Por nuestra trayectoria y mucho más, queremos compartir junto a usted los 40 años de El Tornillero Mayor con un sorteo en el que podrá participar del 6 de mayo al 21 de septiembre de 2019. Sortearemos 10 bicicletas GW, 1 MOTO KTM, 2 viajes para dos personas y 20 kits de herramientas. Los ganadores se elegirán el 28 de septiembre.

 

Es muy fácil participar:

 

Opción 1: por cada compra de $250.000 antes de IVA de nuestras marcas exclusivas (Super Tools, Fischer, Lenox Twill, Blaster) en los almacenes Mundial de Tornillos obtiene un ticket

Opción 2: por cada compra de $1.000.000 antes de IVA de cualquiera de los productos en los almacenes Mundial de Tornillos obtiene un ticket.

 

Debe acumular cuatro tickets y registrarlos junto con las facturas de compra en nuestra página web, así quedará inscrito para todos los sorteos del aniversario 40 años Mundial.

 

Visítenos y participe de los eventos y actividades de las marcas aliadas. Recuerde que aplican términos y condiciones. No se pierda los premios que Mundial de Tornillos tiene para sus clientes.

También le puede interesar
Las mejores herramientas para taladrar en madera y plástico
Los taladros son herramientas muy útiles, sin embargo, hay que tomar prevenciones especiales para perforar madera y plástico cuando son blandos. Aquí le contamos qué debe tener en cuenta para que sus trabajos con estos materiales sean pulidos y óptimos. 
Leer más
Comunicado de Prensa Mundial de Tornillos
Comunicado de prensa oficial, ante los recientes acontecimientos.
Leer más