19 Agosto 2014 El Tornillero en Casa

Descubra las ventajas y servicios del WD-40


Uno de los productos más vendidos en Mundial de Tornillos, ferretería que lleva varios años en el mercado es WD-4 un aceite lubricante que cumple varios servicios en labores de mecánica, reparaciones y limpieza de herramientas o del hogar.

Descubra los beneficios del aceite WD-40

Uno de los productos más vendidos en Mundial de Tornillos, ferretería que lleva varios años en el mercado es WD-40, la también llamada "lata de los 2000 usos" un aceite lubricante que cumple varios servicios en labores de mecánica, reparaciones y limpieza de herramientas o del hogar.


Funciones:


Lubrica: Los ingredientes lubricantes del WD-40 se expanden y se adhieren fuertemente a todas las superficies de fricción. Este producto no tiene siliconas, es de limpia aplicación y no deja residuos pegajosos, comúnmente asociados a los aceites tradicionales.


Protege: WD-40 tiene ingredientes que al momento de su aplicación son depositados sobre la superficie metálica de las herramientas o demás elementos, evitando la corrosión y formando una barrera protectora, muy resistente contra el oxido, que es originado por la humedad constante y otros agentes corrosivos.


Limpia: Este aceite lubricante también ayuda a eliminar el mugre, la grasa y otros aceites. Gracias a la composición sin siliconas o teflones, se evita la acumulación de la suciedad, manteniéndolos limpios y por más tiempo.


Penetra: Este producto tiene una acción súper penetrante, permitiendo que se aflojen piezas pegadas por oxidación, así como tornillos, tuercas, puntillas, libera conectores y uniones pegadas. Este liquido es húmedo, por esa razón se puede expandir y alcanzar con sus ingredientes activos, áreas de difícil acceso.


Desplaza la humedad: Gracias a que WD-40 está compuesto por un material acuoso, puede penetrar debajo de la humedad, evitando el contacto directo y creando una capa protectora que no permite la unión de partículas de humedad con el metal. Además no es conductor de electricidad y elimina rápidamente la generación de cortos circuitos provocados por la infiltración en equipos eléctricos.


Ventajas


Este magnífico producto le ofrece multiservicios y muchas ventajas:


Evita el oxido de asadores, macetas de cerámica, Evita el oxido de serruchos, hoja de sierra, hombresolos y otras herramientas metálicas.


Disimula ralladuras en pisos de cerámica y de mármol.


Lubrica hamacas, toboganes, rodaderos, ejes de cortadora de césped, marcos de ventanas corredizas, sistemas de paraguas, cadenas de bicicletas y motos, ejes de ventiladores y muchos otros elementos.


Elimina manchas de crayones en paredes, de labial en la ropa, de tomate en telas y muchas manchas más.


Evita que se empañen los espejos y afloja tuercas y tornillos oxidados.


Limpia la grasa de los hornos en la cocina, quita el pegamento de cintas adhesivas, sirve para limpiar armas de fuego, entre otros objetos metálicos.


Consigue WD-40 en nuestras tiendas de Mundial de Tornillos ubicadas en Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá y empieza a disfrutar de todos los beneficios en un solo producto de calidad.

También le puede interesar
Retira Goma de los Zapatos
Tips Mundial WD-40 Retira goma de los zapatos y de otras superfices.
Leer más
Pegamentos confiables y resistentes en Mundial
Muchos de los elementos o dispositivos que se usan en la vida diaria están unidos a otros objetos o partes pequeñas que permiten su funcionamiento, es por esto que tener un pegamento de calidad en casa, en la empresa u oficina, será de gran utilidad y de esta forma será muy sencillo reparar herramientas que se hayan despegado o averiado.
Leer más