26 Julio 2016 El Tornillero en Casa

El catálogo de Stanley está disponible en Mundial de Tornillos


Ahora puede encontrar las herramientas eléctricas y manuales de la marca Stanley, una de las más reconocidas en el mercado estadounidense por su resistencia y calidad. A continuación, le decimos algunos de los productos que podrá encontrar en nuestro catálogo. 
La marca Stanley es reconocida en el mercado por la alta calidad de sus productos.

¿Está buscando las herramientas eléctricas y manuales ideales para todos sus proyectos de bricolaje o profesionales? En Mundial de Tornillos puede encontrar productos de la reconocida marca Stanley, disponible para satisfacer hasta el rendimiento pesado de su empresa.

 

Stanley: la marca especialista en herramientas de mano

 

En el campo de herramientas en general destinadas para construcción, la industria y el hogar, Stanley es una elección segura cuando lo que necesita es eficiencia, portabilidad y buenos acabados en sus proyectos. Stanley, la tradicional casa norteamericana de herramientas Heavy Duty, tiene en nuestro catálogo discos abrasivos y flaps con características que impulsan efectivamente la remoción del material y garantizan un gran acabado en un solo paso. Esto se debe a la presencia de granos de zirconia, que garantizan una remoción agresiva y fibras abrasivas que generan un desbaste óptimo entre el disco y la pieza de trabajo.

 

Así mismo, la estructura de los discos para herramientas marca Stanley cuentan con 2 mallas de fibra de vidrio externas, que garantizan mayor resistencia y seguridad, tanto a la pieza como al operario. Orientado a generar un ritmo suave y concentrado, los resultados de la abrasión en metal se mantienen en el rango de 1 a 2 minutos usando Stanley. Disponibles en tamaños que van desde los 230 mm en adelante y cuentan con la garantía de la matriz en Colombia.

 

En cuanto a herramientas Stanley en Colombia puede encontrar las siguientes en nuestro catálogo:

 

Taladro percutor para uso industrial

 

El taladro percutor 1/2" 800W que le ofrecemos de la marca Stanley se caracteriza por ser una herramienta ergonómica y con propiedades que la hacen fácil de utilizar en sus trabajos profesionales. Cuenta con rejillas de ventilación, botón de bloqueo para accionar trabajo continuo, empuñadura lateral multiposición, Chuck de metal y cabezal de metal polímero que le ofrecen un alto desempeño.

 

Taladro percutor Stanley

 

Tiene, además, velocidad variable y reversible para que pueda tener un mayor control en las aplicaciones de perforación, atornillado y desatornillado. Cuenta con barra de profundidad para mayor seguridad y eficacia en las perforaciones repetitivas.

 

Serrucho luctador para resultados de calidad

 

Este serrucho luctador de Stanley se caracteriza por ser una pieza de alta calidad y estar fabricada con un material de gran durabilidad. Esta herramienta, que resulta sumamente útil para usos de carpintería, cuenta con una hoja de acero de alto contenido de carbono y recubierta con barniz protector, mango intercambiable de madera, 117 dientes afilados y cobertura plástica para protegerlos antes y después de su uso.

 

Serrucho luctador Stanley

 

Con el serrucho luctador Stanley, usted podrá obtener cortes precisos ya que, además de sus características de fabricación, con esta herramienta usted tiene la opción de variar la profundidad e inclinación del corte.

 

Alicate para trabajos cómodos y precisos

 

Este alicate universal de la marca Stanley tiene el potencial de convertirse en su aliado número 1 en trabajos de diversos contextos: soldadura, carpintería, industrial y hogares. Es una herramienta de alta calidad que le brinda protección y seguridad ya que le permite un agarre fuerte y potente de las piezas.

 

Alicate Stanley

 

Esta herramienta se caracteriza por ser ergonómica, resistente pero liviana, e inoxidable gracias a que está fabricada con crono níquel. Su mango es antideslizante y cuenta con una trama lineal y una barra filosa o pelacables. Si lo que busca para su caja de herramientas es durabilidad y resistencia, este es el alicate ideal para usted.

 

Pulidora para trabajos con detalles

 

Las pulidoras Stanley son unas excelentes herramientas cuando busca alta satisfacción en sus equipos de trabajo, debido a que la marca se caracteriza por ser especialista en herramientas profesionales de mano de alta durabilidad, por lo que es una de las más reconocidas y vendidas en Estados Unidos.

 

Pulidora Stanley

 

La pulidora STGS8115-B3 cuenta con 800w de potencia y un diseño que le facilita el trabajo en todo momento, le permite lograr acabados con detalles y le aporta agilidad.

 

Ruteadora para mejores acabados

 

La ruteadora STRR1200 de Stanley es ideal para rebaje de superficies en madera, cuenta con una velocidad variable, una guía paralela y un puesto de extracción de polvo para que su trabajo sea óptimo y con los mejores resultados.

 

Ruteadora Stanley

 

Incluye 6 fresas y llave de ajuste. Tiene una potencia de 1200W y una velocidad de 8000 a 27000 rpm que le permite ser utiliza para trabajos profesionales y de negocios.

 

Sierra de mesa para cortes precisos

 

La sierra de mesa STST1825-B3 es la indicada para sus trabajos profesionales porque le permite tener mayor seguridad en su uso debido a que cuenta con guarda protectora y seguidor de corte para evitar el retroceso. Hace que todas las aplicaciones sean a mayor rapidez y con cortes más precisos, ya que cuenta con una potencia de 1800W y una velocidad de 4800 rpm.

 

Sierra de mesa Stanley

 

Tiene mayor rapidez en el ajuste de los cortes porque cuenta con mecanismo de ajuste, profundidad e inclinación fáciles.

 

En Mundial de Tornillos encuentra las mejores herramientas que necesita tanto para trabajos de bricolaje como los profesionales. Somos distribuidores de grandes marcas como Stanley, Black and Decker, DeWalt y muchas más.

 

Acérquese a cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional para recibir la mejor asesoría.

¡Cotice sus herramientas!
También le puede interesar
Norton te lleva a los olímpicos
El evento deportivo más grande del mundo ya está cerca, y podrá disfrutarlo en vivo gracias a Norton.
Leer más
Distinga los tipos de herramientas adecuados para su trabajo
Realizamos una nota para que aprenda a diferenciar los tipos de herramientas presentes en nuestro catalogo, así mismo a reconocer sus funciones, tipos y usos.
Leer más