20 Noviembre 2019 El Tornillero Pro

Cómo realizar la continuidad de muros estructurales con Fischer


En esta nota le contamos cómo los productos de la marca Fischer le pueden ayudar a realizar la continuidad de muros estructurales.
Adquiera los productos Fischer en Mundial de Tornillos

Las fijaciones químicas son la herramienta ideal y necesaria para los ingenieros y diseñadores estructurales porque les permite obtener una seguridad extrema de soporte sin debilitar el material base en las conexiones de armaduras. Por eso, la marca alemana Fischer se ha preocupado por elaborar soluciones innovadoras para estas labores, lo que la ha llevado a ser reconocida internacionalmente.

 

Las fijaciones químicas de Fischer son las herramientas para construcción para conducir, sin presión de expansión, cargas extremas al material base ofreciendo una solución segura y óptima para cualquier aplicación, incluso bajo condiciones extremas en la obra. Estas soportan cargas superiores a 1 tonelada.

 

Por ello, en este video le contamos como realizar la continuidad de muros estructurales con Fischer y Mundial de Tornillos. En el cual puede aprender la forma correcta en la que debe quedar el ángulo de perforación, el paralelo, la distancia entre la barra anclada y la nueva, cómo se marca la broca, cómo se tiene que escarificar el concreto y cómo se instala la varilla corrugada nueva.

 

 

Resina epóxica de inyección FIS EM

 

Es un adhesivo reactivo biocomponente que posee excelente resistencia a los agentes químicos, al calor, a la humedad y a rotura en tracción y cellamiento. Sirve para adherir gran cantidad de materiales, incluidos algunos plásticos.

 

El FIS EM es un poderoso mortero de inyección para hierro de construcción y concreto fisurado. La ventajas que le ofrece este producto es que garantiza un curado en un menor tiempo para dar mayor ahorro en las aplicaciones, logra un nivel de carga muy alto, se puede utilizar debajo del agua permitiendo su aplicación en condiciones extremas, tiempo de trabajo extendido que permite instalaciones en serie y colocación de hierros, resistencia térmica homologada entre -40°C y +72°C, permitiendo un nivel de carga estable. También cuenta con homologación certificada para concreto agrietado, incluyendo cargas sísmicas.    

 

Anclaje químico FIS SB

 

Cuenta con una tecnología de silano que permite una tensión de unión y de carga muy elevada para hormigón fisurado y comprimido con garantía para cargas sísmicas. Es ideal con los componentes de sistemas para fijaciones en interiores y exteriores.

 

Vinilester cartucho doble FIS V

 

Se trata de un mortero de inyección versátil para anclajes en concreto no agrietado y mampostería que cuenta con curado a un menor tiempo para dar un mayor ahorro en las fijaciones, impide el endurecimiento prematuro del mortero a altas temperaturas –lo que lo hace óptimo para perforaciones de gran profundidad–, otorga una buena resistencia a altas temperaturas.

 

Es ideal para aplicaciones en estructuras de acero, madera, barandillas protectoras, fachadas, escaleras, platina de acero, máquinas, marquesinas y tuberías, entre otras. 

 

Recuerde que estos son productos que todo ingeniero debe tener en su caja de herramientas  para conseguir proyectos seguros y para trabajar en cada labor con muros estructurales, de igual modo debe contar con los elementos de protección personal certificados, cascos, gafas, guantes y botas de seguridad obligatorios en la construcción. 

 

Todos estos productos necesarios para sus trabajos tienen reconocimiento mundial. Encuéntrelos en Mundial de Tornillos. ¡Visite nuestras sedes!

¡Cotice sus productos Fischer!
También le puede interesar
Ventajas de los tensores galvanizados
Le contamos las principales funciones y características de los tensores galvanizados para que conozca sus ventajas y los adquiera para realizar sus trabajos con mayor seguridad y eficiencia.
Leer más
¿Quiere vivir una auténtica feria de pueblo con los ferreteros?
Lo invitamos a ser parte del Festival Ferretero, una celebración al mejor estilo de feria de pueblo. Allí estaremos presentes junto a otras ferreterías del país. No se pierda este evento lleno de actividades para que disfrute todo el día.
Leer más