20 Abril 2017 El Tornillero en Casa

Los cuidados y elementos que requiere su empresa


La integridad y bienestar de sus empleados dentro de las instalaciones de la empresa dependen, en muchos casos, del uso adecuado de elementos de Seguridad Industrial. Conozca cuales son y los cuidados en sí que debe tener con sus trabajadores.
Los cuidados y elementos que requiere su empresa

La Seguridad Industrial es un campo necesario y obligatorio dentro de su empresa, pues allí se aplican, estudian y renuevan constantemente los procesos mediante los cuales sus empleados minimizan el riesgo de sufrir accidentes dentro de la industria, así como la protección contra riesgos capaces de producir daños a las personas, los bienes o al medio ambiente.


Las condiciones que aplican estas normas le permiten a su empresa y empleados llevar un buen manejo de los implementos de seguridad industrial haciendo seguro su uso ante cualquier eventualidad, por eso consideramos importante que usted conozca las normas y elementos que le ayudarán a cumplir a cabalidad la Seguridad Industrial para su bienestar.

 


Protección personal para los trabajadores


Si de protección y seguridad se trata, el arnés es el equipo preciso para detener o frenar la caída libre de una persona, son de uso obligatorio para aquellos trabajadores que se encuentran a más de 1.80 metros de altura. Este elemento cuenta con correas o cintas de nylon ajustables en hombros y piernas, las cuales distribuyen el peso de la persona a través del pecho y caderas para estar conectados a una línea de seguridad.

 


Seguridad en maquinaria, equipos y accesorios


La seguridad depende significativamente de las condiciones en que se realiza el trabajo. La fuerza de sus trabajadores muchas veces no da cabida, por eso es recomendable el uso de herramientas eléctricas, las cuales permiten a sus empleados aprovechar la fuerza y energía adicional que estas herramientas ofrecen para lograr una tarea completa. La maquinaria, accesorios y herramientas de corte utilizadas deben recibir un mantenimiento para que presten sus servicios en óptimas condiciones.

 


Higiene y cuidados para los trabajadores


Es primordial prevenir y proteger a sus empleados contra los riesgos de quemaduras e irritaciones en Industrias donde se almacenen, transporten o manejen sustancias corrosivas, irritantes o tóxicas. Si este es el caso de su empresa considere dotar a las personas con caretas, gafas, guantes, mascarillas y respiradores. Conózcalos y adquiéralos aquí.


En Mundial de Tornillos contamos con un amplio catálogo acorde a las necesidades de su empresa, desde herramientas Stanley como martillos, llaves y gatos hidráulicos, hasta productos para el sector automotor que podrá encontrar con nosotros.

 

 

 

Cotice acá Implementos de seguridad industrial
También le puede interesar
Manipule con seguridad sus herramientas
Es muy común escuchar de lesiones leves o graves causadas por un mal manejo de las herramientas que se tienen para labores hogareñas o ya profesionales e industriales. Para prevenir esto siga los siguientes consejos que Mundial de Tornillos preparó para usted.
Leer más
¿Qué no puede faltar en su caja de herramientas? Mundial de Tornillos se lo responde
Hay ciertos elementos que no pueden faltar en su caja de herramientas y en Mundial de Tornillos se los mencionamos a continuación, comentándole además el uso ideal de cada uno de estos.
Leer más