12 Julio 2017 El Tornillero en Casa

Guía práctica para darle un buen uso a sus herramientas


Conozca algunos trucos y consejos para sacarle el máximo a las herramientas eléctricas, elementos fundamentales para facilitar el trabajo en tareas mecánicas.

Uso de herramientas

Ya sea dentro de su profesión, empresa u hogar; las herramientas eléctricas, son esos elementos fundamentales que lo ayudan a facilitar su trabajo en las tareas mecánicas. El ser humano siempre ha tenido la necesidad de crear utensilios, herramientas de corte y elementos que respondan a sus necesidades, pues desde su origen, el trabajo manual ha sido parte esencial para el desarrollo, es por ello que su uso se convierte necesario.

Por las razones anteriormente mencionadas, Mundial de Tornillos como una empresa que ofrece herramientas para la construcción y otros sectores, le da a conocer algunos trucos y consejos para sacarle el máximo estos utensilios de la mejor manera posible y consiga buenos resultados. Continúe leyendo y póngalos en práctica.

 

Cortes difíciles con la sierra de calar

 

¿Cómo cortar piezas por la parte inferior de estas? Este es un trabajo que se puede realizar con procesos de bricolaje complejos. Sin embargo, las sierras de calar profesionales, llegan a entrar en esa parte sin necesidad de partir desde un extremo, pero el resto de las sierras necesitan ayuda. Es por ello que se procederá a taladrar en broca de madera sobre la superficie de madera que se espera cerrar. Seguido a ello, se introducirá una hoja de cierra para que con este proceso se continúe serrando normalmente. Con Mundial de Tornillos podrá encontrar todos los elementos necesarios para llevar a cabo estos procesos y también pulidoras dewalt.

 

Seguridad sobre maquinaria

 

Por seguridad, nunca cambie un accesorio de la maquinaria eléctrica mientras la este utilizando. Con esta medida podrá evitar muchos accidentes, así que apague sus herramientas eléctricas y realice los cambios necesarios.

 

Taladrar sin hacer astillas

 

Con el uso de herramientas de corte es usual que se generen astillas, no se preocupe, cuando vaya a taladrar sobre un tablero y desee evitar estas astillas, ponga un trozo de madera que no vaya a ser utilizado y póngalo como mártir.

 

Piezas de trabajo seguras con abrazaderas

 

Al cortar o perforar una pieza de trabajo con herramienta eléctrica, la pieza debe estar asegurada con una abrazadera. Por ejemplo, un trozo de madera debe estar totalmente asegurado antes de que se trabaje con una sierra de mesa. Adicionalmente, se deben tomar precauciones similares cuando se utiliza una correa lijadora, pistolas de clavos y sierras de inglete. Cabe destacar que si una pieza no está asegurada podría rebotar y causar lesiones graves.

 

En Mundial de Tornillos puede adquirir las herramientas que necesite para sus procesos. Podrá encontrar juegos de destornilladores stanley, cables de acero, herramientas para el sector minero, estructural, metalmecánico, industrial, entre otros

 

Contáctenos y adquiera sus productos con nosotros.
También le puede interesar
4 Herramientas para crecimiento de proyectos
En Mundial de Tornillos queremos dar a conocer las herramientas que no deben hacer falta en el sector de la construcción. Conozcalas y coticelas ahora.
Leer más
Conozca los diferentes tipos y usos de los tornillos
Conoce los tipos de tornillos y aprende cuál es el uso correspondiente de cada uno
Leer más