25 Noviembre 2021
Herramientas de ferretería que más buscan las personas

Mundial de Tornillos le comparte cuáles son las herramientas de ferretería que más se solicitan en el mercado, bien sea para realizar trabajos en industrias y talleres, como para hogares. Conozca cuáles son los productos de ferretería que más buscan en el mercado.
herramientas comunes del ferretería

Un kit de herramientas imprescindibles para la casa generalmente se inicia con una pequeña inversión y con los elementos básicos pero esenciales. Basados en esto, conozca las herramientas de ferretería necesarias para responder a cualquier reparación, creación de bricolaje o proyecto en cualquier escenario:

 

1. Martillo: esta es la herramienta eléctrica multiusos infaltable, ya que para clavar puntillas o fijar diferentes piezas, el martillo es práctico y eficaz. Es ideal elegir un martillo con dos funciones, la de martillar y la de sacar los clavos con una cuña. Conviene que no sea ni muy grande ni muy pesado, de lo contrario complicaría un poco el trabajo a realizar, sobre todo si el clavo es pequeño. Además, con mango de goma será más cómodo y seguro.

 

2. Alicates: los alicates serán indispensables para muchas tareas, como pelar y cortar cables o ajustar tuercas y tornillos. Utilizar uno con punta larga le será muy útil para trabajar en espacios estrechos o para torcer alambre, no olvide asegurarse de que sea aislante, una ventaja al momento de reparar fallas eléctricas.

 

3. Serrucho: en muchas labores requerirá cortar madera, tubos o demás elementos no metálicos, y es ahí donde demandará de un buen serrucho, por eso adquiera uno con cuchilla de acero y 40 cm de largo, está será la opción más versátil y funcional.

 

4. Destornillador: una herramienta de este tipo y con cabezas intercambiables le dará mayor utilidad a cada pieza, sin requerir de un juego completo. En caso contrario, es aconsejable que compre en su ferretería de confianza un destornillador de cabeza de estrella o Philips y otro plano, seguro serán de gran utilidad para diferentes aplicaciones. 

 

5. Taladro: esta es una de las herramientas en las cuales deberá invertir un poco, pero al que le sacará mucho provecho y le permitirá ahorrar dinero. Le sirve para hacer múltiples orificios en madera, estuco, concreto, metal y demás materiales. Los taladros eléctricos le ayudan a lograr trabajos prolijos sin excesivo esfuerzo y mucho menos desgaste físico.  

 

6. Llaves: tener un juego completo de llaves le será muy útil para desenroscar todo tipo de tuercas que las pinzas pueden dañar, para ensamblar muebles, juguetes, bicicletas y mucho más. 

 

7. Accesorios: recuerde incluir tornillos, tuercas, clavos, racores, brocas, espárragos, ganchos, chazos y anclajes de diferentes tamaños y formas, estos le servirán ante cualquier emergencia.

 

8. Cinta métrica: el metro es fundamental para cualquier tarea; siempre requerirá medir en dónde va a clavar, abrir agujeros o pegar piezas, por eso, lo recomendable es utilizar uno metálico y resistente a impactos para evitar que se deteriore rápidamente.

 

9. Tijeras o bisturí: son imprescindibles en distintos tamaños y deben ser adecuados para cortes en diferentes materiales.

 

10. Cinta aislante: es una gran aliada de las pequeñas reparaciones eléctricas, por lo que en el bricolaje habrá un momento en que necesitará tener cinta adhesiva aislante cerca. Se utiliza principalmente para aislar empalmes, hilos o cables conductores de electricidad. Además, resiste temperaturas extremas, humedad, corrosión, abrasión y altos voltajes.  

 

11. Amarres de nylon: estos pequeños elementos son económicos y con ellos usted estará asombrado por su capacidad de encontrar más y más aplicaciones para ellos. ¿Necesita algo para mantener temporalmente una tubería en su lugar?, ¿una forma de mantener su equipaje un poco más seguro en vacaciones? Los amarres de nylon Super Tools son la solución.

 

12. Lubricante multiusos: es ideal para proteger las herramientas contra el óxido, lubricarlas y mantenerlas en un estado óptimo, o para lubricar puertas, la cadena de una bicicleta o cualquier elemento que necesite mantenerse en óptimo rendimiento.

 

13. Adhesivo instantáneo: en casi todos los trabajos de bricolaje existe la necesidad de unión, y el adhesivo instantáneo es la solución para muchas de las aplicaciones. Une materiales diferentes desde la goma hasta el metal, sin comprometer la fuerza de la sujeción. 

 

14. Guantes de protección: nuestras manos son las que nos permiten manipular todas las herramientas que necesitamos para completar todos nuestros trabajos. Por esta razón, es importante protegerlas de cualquier peligro de corte, golpe, rasguño y demás. Así, los guantes son un elemento indispensable en su kit de herramientas.  

 

En Mundial de Tornillos usted encontrará todos los elementos de su caja de herramientas que necesite para su hogar y para proyectos sencillos como para los más profesionales. Recuerde adquirir también el equipo de seguridad y cerciórese de utilizar los utensilios en las tareas para las cuales fueron creados.

 

Nuestra compañía le brinda asesoría profesional en los puntos de venta y le ofrece herramientas de ferretería con certificación de calidad. Contáctenos aquí y elija siempre los productos con calidad mundial.

Cotice sus herramientas con nosotros
También le puede interesar
Espárragos: usos y cómo elegirlos
Existen distintos tipos de soporte que permiten la fijación y aseguramiento de elementos. En esta ocasión, le hablamos de los espárragos de acero. Siga leyendo y entérese de su funcionalidad en el ámbito ferretero.
Leer más
Javier Hernández Bonett reicibio la Orden Del Tornillo grado Oro
El periodista deportivo Javier Hernández Bonett reicibio la Orden Del Tornillo grado Oro
Leer más