05 Julio 2018 El Tornillero en Casa
3 herramientas que debe tener en su hogar

Para tener una caja de herramientas completa, usted debe tener un taladro, una pulidora y una sierra para metal, con esto podrá realizar cualquier reparación en su hogar y Mundial de Tornillos pone a su disposición estas herramientas, conózcalas en la siguiente nota.

Son muchas las tareas que nos exige tener una casa al día, sobre todo cuándo se desea marcar la diferencia con detalles pulidos. Es por eso que se hace indispensable una caja de herramientas que cuente con todo lo necesario para realizar labores de ferretero, electricista, entre otras.

 

Mundial de Tornillos le cuenta sobre las herramientas que no le pueden faltar en su caja y cuáles deben ser sus propiedades, Siga leyendo.

 

Por lo general, cuándo las personas hablan de equipar su caja de herramientas se les suelen pasar elementos que no sólo hacen los trabajos caseros más fáciles, sino que permiten hacer un trabajo más pulido y rápido. Estas herramientas debe comprarlas según la labor que suela realizar, ya que existe la pulidora angular.

 

Taladro

 

El taladro es una herramienta eléctrica que hoy por hoy es imprescindible en cualquier hogar, no sólo porque agiliza procesos, sino porque permite realizar agujeros para insertar tacos, según la necesidad. Hay que tener en cuenta que existe el taladro convencional y el taladro de percusión, que permite trabajar sobre superficies más difíciles, gracias a la potencia que tiene para perforar materiales.

 

Para que el taladro cumpla su función, es necesario complementarlo con un juego de brocas con muy buena calidad, ya que esto te permitirá trabajar con velocidad en perforaciones pulidas.

 

Pulidora

 

Esta otra herramienta eléctrica es muy versátil a la hora de pulir bordes o salientes, soltar remaches, redondear ángulos y cortar metales. No puede olvidar que la calidad de esta debe ser muy importante, por eso le recomendamos que busque una pulidora que tenga las siguientes características:

  • Control de velocidad: Esto aporta al control sobre la máquina y por lo mismo, en los acabados del trabajo.
  • Ergonomía y peso: Piense en el tiempo que usará la herramienta y en lo importante que es estar cómodo con su uso, para que no genere agotamiento de la mano al trabajar varias horas. Prueba la herramienta antes de comprarla.
  • Precio - calidad: Por supuesto el factor dinero influye completamente sobre la decisión de compra, las pulidoras DeWalt que ofrecemos en Mundial de Tornillos, le brindará el resultado que espera por un precio justo.

 

Sierra para metal

 

Esta herramienta cumple con la función de realizar cortes sobre materiales plásticos, de madera y metálicos. Tiene un papel trascendental si se desea hacer un trabajo cuidadoso, ya que es una herramienta de corte fino.

 

Le hemos dado a conocer los elementos que no pueden faltar en su caja de herramientas, por eso en Mundial de Tornillos ofrecemos un amplio catálogo para distintas ciudades de Colombia con el objetivo de que usted se equipe correctamente. Contamos con herramientas tales como: juego de destornilladores Stanley, martillos, llaves y gatos hidráulicos, así mismo implementos de seguridad industrial para desarrollar sus labores de la mejor manera posible. ¡Contáctenos!

También le puede interesar
Seguridad en el uso de sus herramientas
La accidentalidad laboral presenta cifras muy altas, por ende su empresa debe procurar la salud de sus empleados, esto con los implementos de seguridad necesarios y con capacitaciones sobre la seguridad laboral, en esta nota le mostremos de los implementos de seguridad y su aplicación dependiendo el tipo de empresa.
Leer más
Irremplazables en su caja de herramientas
Con una caja de herramientas completa podrá resolver todos los percances que se presenten cotidianamente en su hogar, carro u oficina, conozca cuáles son esas herramientas que no deben faltar en una caja de herramientas, con esta nota
Leer más