Las herramientas de medición y trazo son muy funcionales para tus proyectos de construcción, le ofrece precisión para recolectar los datos necesarios para su trabajo
Niveles, tizalíneas, plomadas, entre otras, son herramientas de medición y trazo muy importantes para dar inicio a las obras, establecer perspectivas y mantener la línea que caracteriza a las construcciones.
Una herramienta cumple con la función de simplificar una actividad mecánica que requiere, necesariamente, una aplicación correcta de energía. En el caso de las de medición y trazado, su función es clara: por un lado, utilizar las dimensiones de medida en longitud, las unidades (centímetros, metros, etc.) y permitir hacer un cálculo que sea útil para el propósito que se necesite; por otro lado, en cuanto a las de trazado, sirven para marcar puntos de apoyo útiles, por ejemplo, para las brocas, compás, etc.
Si se encuentra desempeñando labores de mampostería, carpintería, trazado, o básicas de ingeniería, en caso que sea estudiante, la oferta de herramientas para sus necesidades es amplia y puede elegir la más acorde con sus expectativas.
Stanley, la tradicional casa norteamericana de herramientas “Heavy Duty”, también provee discos abrasivos y flaps con características únicas de remoción del material que garantizan un gran acabado, en un solo paso.
Cuente también con herramientas de corte, garantizadas por la casa norteamericana, que soportan temperaturas de 600 grados centígrados hacia arriba.
Y si su necesidad está en la búsqueda de taladros, sierras, herramientas oscilantes como la multisierra, y otras herramientas eléctricas, consulte nuestro catálogo de productos.