26 Agosto 2016 El Tornillero Pro

La importancia de la medición para sus labores


Las herramientas de medición y trazo son muy funcionales para tus proyectos de construcción, le ofrece precisión para recolectar los datos necesarios para su trabajo
la importancia de medir

Niveles, tizalíneas, plomadas, entre otras, son herramientas de medición y trazo muy importantes para dar inicio a las obras, establecer perspectivas y mantener la línea que caracteriza a las construcciones.


Una herramienta cumple con la función de simplificar una actividad mecánica que requiere, necesariamente, una aplicación correcta de energía. En el caso de las de medición y trazado, su función es clara: por un lado, utilizar las dimensiones de medida en longitud, las unidades (centímetros, metros, etc.) y permitir hacer un cálculo que sea útil para el propósito que se necesite; por otro lado, en cuanto a las de trazado, sirven para marcar puntos de apoyo útiles, por ejemplo, para las brocas, compás, etc.


Herramientas Stanley dispone de ambas características para hacer más profesional su trabajo.

 

    • Nivel: construido en aluminio con una precisión de 0.0015 pulgada/pulgada; banda magnética de longitud completa para operación manos libres sobre superficies redondeadas y dos orificios (uno, para colgar lo que facilita el uso, otro para manos que facilita el manejo en cualquier superficie) hacen de esta herramienta de trazado la opción ideal para obra

 

    • Los tizalíneas reemplazan la marcación en lápiz o en tiza rudimentaria: constituido por una caja ABS de alto impacto, su almacenamiento está integrado al gancho de cuelgue por si la labor se hace sobre altura (así mismo, éste cuenta con fabricación en acero inoxidable) y una manija plegable para almacenamiento

 

    • Clásica entre las herramientas, la plomada es la preferida de todos para el trazado con precisión: cuenta con una estructura inoxidable en bronce y una puntilla de acero para remate; así mismo, posee cabeza removible, lo que garantiza durabilidad y recambio; el modelo básico de la casa norteamericana incorpora una puntilla de repuesto

 

  • Metro de cinta metálica: Es funcional para todo tipo de medidas, su cinta es ancha y arqueada para medidas largas así como para mantener la rectitud en caso de que haya doblaje


Si se encuentra desempeñando labores de mampostería, carpintería, trazado, o básicas de ingeniería, en caso que sea estudiante, la oferta de herramientas para sus necesidades es amplia y puede elegir la más acorde con sus expectativas.


Stanley, la tradicional casa norteamericana de herramientas “Heavy Duty”, también provee discos abrasivos y flaps con características únicas de remoción del material que garantizan un gran acabado, en un solo paso.


Cuente también con herramientas de corte, garantizadas por la casa norteamericana, que soportan temperaturas de 600 grados centígrados hacia arriba.


Y si su necesidad está en la búsqueda de taladros, sierras, herramientas oscilantes como la multisierra, y otras herramientas eléctricas, consulte nuestro catálogo de productos.

Cotiza con nosotros herramientas de medición
También le puede interesar
¿Para qué sirve una pulidora?
Tanto en el hogar como en el trabajo, las pulidoras no necesariamente sirven para brillar el piso. Conozca mejor esta herramienta y dele el uso correcto.
Leer más
Las herramientas más utilizadas para la construcción en el país
La construcción en Colombia está en auge, por esta razón en Mundial de Tornillos le ofrecemos una lista con las herramientas para construcción más utilizadas en el medio y sus características funcionales.
Leer más