05 Mayo 2016 El Tornillero en Casa

Lanzamientos de talla Mundial


En este mes de mayo a Mundial de Tornillos llegan tres nuevas marcas: Lincoln Electric, Norton Saint Gobain y Carbodundum. ¡Bienvenidos a Mundial de Tornillos!
Lanzamientos de talla Mundial

En este mes de mayo a Mundial de Tornillos llegan tres nuevas marcas que se suman al amplio portafolio de marcas y herramientas de alta calidad que cuentan con nuestro respaldo. Estas son Lincoln Electric, Norton Saint Gobain y Carbodundum.


Lincoln Electric
es una empresa líder en el mercado de equipos de soldadura, fundada en 1895, y que llega a Mundial de Tornillos con una nutrida oferta de productos, entre ellos soldadores en arco y TIG, alimentadores, pistolas y antorchas, alambres y electrodos para el uso en la industria y la construcción.


En cuanto a Norton Saint Gobain, esta se especializa en la fabricación de discos abrasivos, de corte, lijas y pulidoras de todo tipo de materiales caseros e industriales, que iniciaría en 1858 como una fábrica de cerámicas y pulido.


Finalmente, Carbodundum fue fundada en 1890, y hace también parte del grupo Saint Gobain, ofreciendo productos abrasivos para el uso en la industria automotriz y pesada, brindando soluciones para limpiar, sanar, pulir o cortar diferentes materiales.


Con motivo de la llegada de estas marcas, en Mundial de Tornillos celebraremos su lanzamiento a lo largo del mes en cada una de nuestras sedes en toda Colombia. Este será el calendario:


En Bogotá:   


- 5 de mayo sede 7 de Agosto y Venecia.


– 6 de mayo: La 15 Caracas


– 12 de mayo: Puente Aranda


– 13 de mayo: Sedes de Ricaurte


– 16 de mayo: Paloquemao


Medellín: 


18 de mayo sede principal, 19 de mayo en la sucursal.


Cali: 20 de mayo en todas las sedes.


Barranquilla: 21 de mayo.


Bucaramanga:
24 de mayo.


Lo esperamos para que se sume a este lanzamiento de talla Mundial, y para que disfrute de promociones y descuentos en todas nuestras sedes. Recuerde que tendremos descuentos en brocas Lenox Twill e Irwin, así como en las abrazaderas marca Titán.

También le puede interesar
Balance del equipo Mundial de Tornillos luego de la válida de Fusa
Este fin de semana, entre el 28 y 30 de abril, la ciudad de Fusagasugá, en el departamento de Cundinamarca, se llevó a cabo la vigésimoprimera Clásica de Fusa.
Leer más
Mundial de Tornillos lo espera en ExpoIndustrial
Lo esperamos este 18 19 y 20 de Mayo en Cali para la feria ExpoIndustrial, en los dos stands que preparamos especialmente para usted, los números 73 y el 74.
Leer más