18 Septiembre 2018 El Tornillero en Casa

Productos Fischer y Blaster de calidad internacional en Mundial de Tornillos


Mundial de Tornillos está de lanzamiento y en nuestro aniversario 39 queremos contarle en la siguiente nota a todos nuestros clientes que productos de reconocimiento mundial como Fischer y Blaster llegaron para quedarse con nosotros.
Mundial de Tornillos distribuidor autorizado de Fischer y Blaster

 

Mundial de Tornillos le ofrece calidad y variedad en herramientas, elementos de fijación, tornillería y ferretería, que se ajustan a sus necesidades específicas. Contamos con productos de reconocimiento mundial como Fischer y Blaster, empresas de Alemania y Estados Unidos respectivamente, de las que somos representantes exclusivos en Colombia. Conozca nuestro catálogo y los atributos que encontrará en los productos Fischer y Blaster.

 

Los buenos resultados y la excelencia en su proyecto o negocio dependen, en gran medida, de los productos que elija y sus herramientas para construcción. Evite dolores de cabeza en el desarrollo de su trabajo, invirtiendo en instrumentos manuales o eléctricos, implementos de seguridad industrial, equipos de soldadura, artículos de ferretería y mucho más en Mundial de Tornillos. Si necesita soluciones en fijación, lubricantes o inhibidores de óxido para uso industrial, automotriz o en el hogar, confíe en marcas reconocidas por su trayectoria y sus altos estándares de calidad.

 

Fischer, practicidad e innovación

 

Fischer es Innovative solutions: soluciones innovadoras. Desde 1948, la compañía se ha caracterizado por el factor innovador de sus productos y patentes, diseñados para favorecer el trabajo de cada cliente. Puede conseguir lo mejor de Fischer a través de Mundial de Tornillos. Al adquirir sus elementos especializados de fijación, encontrará funcionalidad y beneficios en soporte, carga y seguridad.

 

En nuestro catálogo encontrará fijaciones químicas, mecánicas y de nylon, epóxicos y soluciones en resistencia de cargas. Los productos de la compañía alemana que comercializamos incluyen el Duo-Line:

 

  • DuoTec: Es un chazo de nylon vasculante de muy fácil instalación para altas cargas en placas de diferentes materiales. Cuenta con cuchillas de adaptación flexible para tornillos rosca, varillas roscadas o bulones métricos. Su camisa de ajuste previene la rotación al momento de uso, incrementa la capacidad de carga y brinda mayor seguridad. De igual modo, está elaborado con componentes de nylon que previenen cortes o daños en la placa de yeso, su correa de ajuste permite una fácil fijación del taco y tiene un diseño de onda que aumenta su rigidez.

 

Duo Tec es apropiado para todo tipo de paneles (yeso, madera, acero o plástico), su materia prima está reforzada con fibra de vidrio y es excelente para fijaciones precisas.

 

  • Duo Power: Consiste en un chazo de dos componentes que permiten la expansión o pliegue de la herramienta. Es fuerte e inteligente, asegurando un óptimo funcionamiento en cada material base y condición de instalación. Su versatilidad incrementa el número de aplicaciones posibles, ya que el chazo puede instalarse a través o al borde del objeto que se fijará. El Duo Power es ideal para materiales de construcción difíciles como el hormigón celular, los ladrillos huecos o las placas de yeso, pues cuenta con alta profundidad de anclaje que garantiza sujeción.

 

 

Blaster, protección y durabilidad 

 

Blaster nació en 1957, desde entonces evoca poder, durabilidad y fuerza en cada uno de sus productos pertenecientes a la línea de penetrantes, lubricantes, inhibidores de óxido y fórmulas especializadas que comercializamos en Mundial de Tornillos.

 

 

Mundial de Tornillos distribuidor autorizado de Fischer y Blaster

 

 

El Teflón Fluoropolímero que contienen los productos Blaster, reduce la fricción, minimiza el desgaste de las superficies, protege y prolonga la vida útil de las partes de contacto, mejora el desempeño y es antiadherente. Consiga el producto ideal para su proyecto en el sector industrial, automotriz o del hogar:

 

  • Limpiador de frenos para remover grasa, aceite, el fluído de los frenos u otros contaminantes.
  • Grasa Marina a prueba de agua, que protege los equipos utilizados para múltiples aplicaciones marinas, del moho y la corrosión.
  • Lubricante industrial Grafito Seco, adecuado para altas temperaturas (superiores a 850°F)
  • Grasa Penetrante de alta calidad, lubricación y protección.
  • Grasa Roja extrapegajosa y anti-desgaste.
  • Grasa Multiuso, resistente al agua y con protección contra el moho y la corrosión.

 

Adquiera los mejores productos y herramientas en Mundial de Tornillos, representante nacional de marcas reconocidas por su calidad como Fischer y Blaster.

Contáctenos y conozca nuestro catálogo
También le puede interesar
Mundial de Tornillos en la Feria de Exposición Industrial
Asista a la XXXII Feria Internacional Industrial de Bogotá, en Corferias y transforme su caja de herramientas con las últimas tendencias de herramientas y productos de ferretería mientras celebra con nosotros 39 años de experiencia en la venta de herramientas eléctricas y elementos de ferretería, tendremos regalos por compras superiores a 50.000 pesos. Conozca más detalles en la siguiente nota.  
Leer más
Innovación y tecnología para una mejor ferretería
Tener herramientas de ferretería que estén a la vanguardia con las distintas actividades que utilizamos en el sector industrial y de la construcción es importante para hacer más eficiente, seguro y rápido nuestras actividades, por ello en Mundial de Tornillos lo invitamos a que conozca las últimas innovaciones en la XXII edición de la Feria Internacional de Bogotá. Conozca más detalles en la siguiente nota.
Leer más