15 Mayo 2018 El Tornillero Pro

Mundial de Tornillos estará presente en Expo fierros


Este 2018 llega la sexta versión de Expo Fierros, aquí encontrará las mejores empresas y marcas del sector ferretero y adicionalmente conocerá como se desarrollará el sector en este año, en esta nota encontrará información detallada del evento.

Expo Fierros

Vuelve la feria de ferreteros más importante de la Región Andina, Expo Fierros 2018 y Mundial de tornillos estará presente con las pulidoras Dewalt y muchos productos más. El mundo no sería igual si no contaras con todos los implementos necesarios para construir, crear y transformar lo que conoces, es por esto que llega en su sexta versión este evento que reúne más de 2500 decisores de compra del sector, generando espacios de actualización, relacionamiento y oportunidades de negocio entre fabricantes, distribuidores y ferreterías. Todo esto con un propósito, consolidar el conocimiento en pro de todas las personas interesadas en la construcción.

Datos de la feria

La feria tendrá lugar el día 6  de junio de 7:30 AM a 7:00 PM y el 7 de 9:00 AM a 7:30 PM respectivamente, en el compensar de la Avenida 68 #49A – 47 con un salón principal de conferencias y adicionalmente con una sala VIP (Círculo de Empresarios Ferreteros). En ambos espacios el foco central a tratar será “La nueva era de las ferreterías”, con el propósito de actualizar a los asistentes sobre las nuevas tendencias que se están aplicando en el mundo de la ferretería y sus cajas de herramientas. Además, mostrar cual es el nuevo camino que se tomará durante los próximos años y prepararlos para atender de forma oportuna al nuevo tipo de cliente, que es cada vez más exigente y con requerimientos más específicos.

 

+ 2.500 asistentes

+ 6 conferencias de talla internacional

+ 100 marcas participantes

Congreso Académico

Gran remate ferretero

Madrugón de descuentos

Círculo de empresarios ferreteros

 

Itinerario del evento

El primer día  (6 junio) contará con Beyer Galindo para la apertura, con una guía para ser el mejor dueño de ferretería  (9:30-10:30 AM), Felipe Jánica – EY con retos financieros del sector ferretero en Colombia (11:30-12:30 PM), Juan Camilo Pardo resolviendo la pregunta ¿Cómo seleccionar la mejor ubicación para una ferretería? (2:00-3:00 PM) y por último Edward Mc Cubbin con su módulo "Vender más" (4:00-5:00 PM).

El segundo día de la feria iniciará con una figura femenina, Paola Martínez, quien hablará sobre Ferretería online: aprendizajes (9:30-10:30 AM), Rudolff Lobel con incursión en la nueva era tocando el tema de desarrollo de programas de experiencia en ferreterías - atención personalizada y autoservicio (11:30-12:30 PM), nuevamente Edward Mc Cubbin con fidelización de clientes (2:00-3:00 PM) y para cerrar la jornada Gonzalo Rengifo y el diseño de inventarios y experiencia en redes ferreteras (4:00-5:00 PM).

Mundial de Tornillos estará presente en Expofierros, estando a la vanguardia y ofreciendo discos abrasivos, herramientas eléctricas, herramientas de corte y muchos productos más, que sin duda alguna, en conjunto con las capacitaciones que se presentarán en esta feria, serán los mejores aliados para las remodelaciones que se quiera hacer en el hogar. ¡Lo esperamos!

Más información aquí
También le puede interesar
Herramientas que no pueden faltar en la construcción
Las herramientas son parte vital en cualquier obra o construcción que realice, por esto debe contar con las mejores para que todos trabajos sean de calidad y Mundial de Tornillo le ofrece las mejores herramientas.
Leer más
Día del padre con Mundial de Tornillos
El día del padre se acerca y sabemos lo importante que él es para usted, por ende, tenemos las mejores herramientas para él y en esta nota le hablaremos de las herramientas que más precisa un padre en su hogar.
Leer más