22 Mayo 2020
Mundial de Tornillos habilita una nueva línea de venta exprés

Ahora podrá adquirir nuestros productos de manera rápida y segura con la línea de venta express que implementamos para nuestros clientes. En esta nota le contamos de qué se trata.
Adquiera nuestros productos de forma segura a través de la nueva línea de venta express.

Conozca las diferentes acciones que hemos implementado en los puntos de venta para garantizar la atención oportuna y segura.

 

La reactivación comercial en los puntos de venta de Mundial de Tornillos viene de la mano de una serie de acciones que buscan priorizar la salud y la seguridad de nuestros clientes, proveedores y empleados.

 

Uno de los principales cambios es la activación de una línea de ventas exprés para asesorías y preórdenes de pedidos, que luego se podrán reclamar en el almacén. De esta manera, ahorrará tiempo, evitará filas y reducirá su exposición a un posible contagio.

 

Como medida preventiva, a partir de ahora, solo atenderemos a las personas que hayan solicitado sus pedidos bajo esta modalidad o cuenten con cita previa.

 

Adicionalmente, hemos establecido los siguientes protocolos de seguridad para garantizar el ingreso controlado a nuestros puntos de venta. Por lo tanto, le recomendamos tener presente estas indicaciones:

 

Línea de venta express Mundial de Tornillos

 

En Mundial de Tornillos no paramos de brindarle productos y la asesoría de calidad. Comuníquese con nosotros por nuestra nueva línea de venta express 310 344 7738 - 385 0151.

¡Contáctenos!
También le puede interesar
Consejos para la utilización de eslingas de cables de acero
El uso de eslingas de cables de acero es muy frecuentes en trabajos de cargas, sin embargo, su correcta manipulación y mantenimiento deben estar presentes durante su utilización para garantizar su buen estado.
Leer más
5 consejos de mantenimiento básico para cuidar su bicicleta
La bici se ha convertido en el medio de transporte por el que cada vez más personas se inclinan, por eso, garantizar su cuidado para mantenerla en buen estado es indispensable. A continuación, le damos algunas pautas para ello.
Leer más