15 Diciembre 2021 El Tornillero Pro

Nuevo Centro Logístico Funza - Cundinamarca


Con el fin de optimizar sus procesos logísticos MUNDIAL DE TORNILLOS inicia operaciones de ambicioso proyecto en Funza, Cundinamarca
Centro logístico

Luego de tres años de gestación, compra del lote, construcción de la bodega, instalación de la estantería, importación de equipos y abastecimiento, el nuevo centro logístico de MUNDIAL DE TORNILLOS®  es hoy una realidad.

 

Con el fin de optimizar sus operaciones logísticas y mejorar los procesos de distribución de mercancía, MUNDIAL DE TORNILLOS®, inauguró este ambicioso proyecto en Funza, considerado como el eje estratégico de Cundinamarca.

 

“Centralizar la operación nos permite mayores eficiencias en la organización, alistamiento y despacho de los productos. Con ello podremos responderle mucho más rápido a nuestros clientes”, aseguró Julian Cardona, subgerente de MUNDIAL DE TORNILLOS®.

 

La inversión también incluyó la adquisición de maquinaria semiautomática de última tecnología llamada montacarga trilateral, el cual permite girar las estibas 180 grados, ahorrar tiempo al ingresar y retirar productos de la estantería. La máquina se acopla al diseño del piso, que cuenta con un filoguiado para que al ingresar a los pasillos el montacargas tenga una guía y así evitar golpear los estantes; su programación incluyó una elevación a prueba de golpes en las cerchas metálicas de la cubierta.

 

“Este es un proyecto diseñado para aumentar la eficacia global de la instalación de almacenaje. Con ello podremos mejorar nuestro servicio y aportar más valor a nuestros clientes. Esperamos reducir los tiempos de entrega de 72 a 36 horas hábiles”, agregó Cardona.

 

La nueva plataforma logística tendrá 50% más capacidad que los tres centros de abastecimiento con los que cuenta la compañía, gracias a 8.000 nuevas posiciones de almacenamiento. Con la puesta enmarca de su moderno centro logístico, MUNDIAL DE TORNILLOS® se consolida como la empresa líder en importación y distribución de sistemas de fijación como tornillería, soldadura, adhesivos, Epóxicos, herramientas especializadas (de poder, manual y corte) y abrasivos.

También le puede interesar
Javier Hernández Bonett recibió la Orden Del Tornillo grado Oro
El periodista deportivo Javier Hernández Bonett recibió  la Orden Del Tornillo grado Oro
Leer más
Obtenga Calendario Mundial
Por compras superiores a $100.000 reclame el calendario programador Mundial. T&C: Un calendario por cliente, compras de contado, 500 unidades disponibles
Leer más