26 Septiembre 2019 El Tornillero en Casa

Tornillería industrial con reconocimiento Mundial


Conozca nuestra amplia oferta de tornillos industriales de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial por sus altos estándares de calidad.
Tornillos industriales

La tornillería industrial requiere de alta resistencia, fuerza y calidad inigualable para responder a los grandes desafíos de la industria. Tanto como un mecánico necesita su caja de herramientas completa, los ingenieros y los constructores de los grandes proyectos de infraestructura requieren de tornillería industrial que alcance el amplio nivel de las construcciones.

 

Teniendo esto como premisa, en Mundial de Tornillos somos representantes exclusivos para Sur América de la empresa tornillera más grande y con mayor tecnología del mundo: JDF; porque sabemos que los grandes proyectos requieren grandes soluciones.

 

¿Por qué elegir los tornillos industriales JDF?

 

La compañía tiene una historia de 25 años en fabricación de pernos hexagonales de alta resistencia que se envían a todo el mundo. JDF es una compañía que se especializa en la producción de todo tipo de fijaciones de alta resistencia en conformidad con las normas de calidad GB, ISO, DIN, AS, ANSL, BS, Thread Rod. Por ello los tornillos industriales de esta fábrica son aplicados exitosamente en equipos mecánicos, estructuras arquitectónicas de acero, buques, puentes, carreteras, energía eólica y oleoductos.

 

La calidad y reputación de los productos hace que sean reconocidos y elogiados en Europa, Australia, América y el Sudeste asiático. La alta resistencia de estos tornillos se consigue por  el proceso de producción que incluye desde la elección de las mejores materias primas, el procesamiento de los productos, el tratamiento térmico al que son sometidos, los hornos de  temple de cementación continua y los equipos especiales de forjan en caliente.

 

Adicionalmente, los productos están sometidos a los estándares del sistema de calidad ISO9001. Por lo que al adquirir los tornillos JDF usted obtendrá precisión, exactitud y solidez en cada trabajo y tarea en la que los utilice.

 

La calidad premium de la materia prima junto con la aleación de acero supera los tornillos estructurales y espárragos JDF superan hasta en un 20% los estándares internacionales de calidad, por lo que se han utilizado en construcciones de alto impacto a nivel mundial, como el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, el rascacielos Bitexco Financial Tower y la Presa 3 Gargantas en China.

 

 

 

 

Nuestra tornillería hexagonal industrial G5, G8, A325, A490, Bristol, espárragos y varilla B7  cuentan con certificados de calidad desde la fábrica. Los productos son elaborados con una base de mineral de hierro, algunos con micromatizado que los hace resistentes a la intemperie y a la corrosión y otros galvanizados en caliente. 

 

 

El espárrago B7 es utilizado especialmente en la industria manufacturera y el sector primario, la calidad de la aleación de acero utilizado en su fabricación le permite un mejor desempeño en condiciones de alta presión y temperatura. Para garantizar este aspecto son sometidos a diferentes pruebas en Alaska, que evidencian una resistencia mínima de 136.000psi y máxima de 142.000psi, es decir, resisten a la alta tracción, al calor, a roturas y a las vibraciones.

 

 

Cuando busque productos y herramientas para sus proyectos industriales y construcciones  elija a Mundial de Tornillos, porque somos representantes exclusivos de grandes marcas internacionales como JDF, Fischer, Lenox Twill, Blaster y Super Tools. En nuestras sedes encuentre productos de calidad con reconocimiento mundial, como las herramientas Stanley, abrasivos Norton, equipos del soldadura Lincoln Electric, abrazaderas Titan, elementos de protección Nara Safe y muchas marcas más.

¡Cotice sus tornillos industriales!
También le puede interesar
Ventajas de las brocas industriales Lenox Twill
Si está buscando herramientas de perforación de alta calidad y que garanticen resistencia, le presentamos las brocas industriales Lenox Twill, uno de los productos con mayor reconocimiento a nivel mundial.
Leer más
Expansión en 4 direcciones con el chazo SX de Fischer
Conozca la herramienta de construcción para trabajos profesionales, el chazo de nylon SX de la marca Fischer.
Leer más