18 Agosto 2020
Pégate a esta promoción

Lanzamiento de talla mundial, ya disponible a nivel nacional PEGATANKE y SUPER TOOLS, productos de calidad con reconocimiento mundial
lanzamiento Pegatanke y super tools en mundial de tornillos

Disponible en MUNDIAL DE TORNILLOS® Pegatanke y Super Tools,  las lineas de engrase y soldadura en frio 

Super Tools , trae consigo 

  • -Engrasadoras de palanca trabajo profesional y pesado
  • -Mangueras para engreasadoras
  • -Graseras con las mas altas exigencias

Pegatanke, la famosa soldadura en frio

  • -Original
  • -Transparente
  • -Blanca
  • -Acero

 

Como utilizar Pegatanke?

 1.Mezcle componente uno y componente 2 por partes iguales ( paletes vienen en la caja) de forma homogenea
 2. mezclar hasta que la formula quede pareja en color por 3 minutos (solo el pegatanke transparente se mezcla suave y por 20 segundos ya que es menos espeso)
 3. coloque de manera compacta el contenido mezclado en la zona a reparar, no escatime, selle bien de manera gruesa el area y moldee con el dedo humedo la zona para llenar los espacios de fuga y quede mas torneado a la pieza ( el dedo humedo permite moldear y que no se pegue el epoxico al dedo)
 4. Deje secar 45 min al sol ( de no haber sol y ser bajo techo deje la pueza secar mas de hora y media para que seque y tenga buen curado), esto depende de las condicioines climaticas de su zona

 PEGALO TODO CON PEGATANKE!!

 

Estos son Productos de Calidad con Reconocimiento MUNDIAL

También le puede interesar
¿Cómo identificar el lubricante ideal para cada aplicación?
En el mercado existen diferentes tipos de lubricantes con propiedades y funciones diversas. Ante esta variedad, hoy queremos darle algunos consejos para que elija el que mejor se ajusta a su aplicación. De paso le contamos por qué los lubricantes de la reconocida marca Blaster son los mejores para sus trabajos. Entérese aquí. 
Leer más
Graseras: guía completa
Le presentamos los diferentes tipos de graseras de la marca Super Tools que están a su disposición en Mundial de Tornillos para que  elija la que mejor se adecue a sus necesidades.
Leer más