04 Agosto 2021
PERNOS ORIGINALES

MUNDIAL DE TORNILLOS® incorpora a su portafolio una nueva línea de pernos originales y certificados de calidad MUNDIAL

#NUEVOPRODUCTO

 

MUNDIALDETORNILLOS® incorpora a su portafolio una nueva línea de pernos originales y certificados de calidad MUNDIAL. Su fabricante cuenta con experiencia en la producción de repuestos para reconocidas marcas de la industria automotriz. “Los pernos que estamos importando a Colombia ofrecen una alta resistencia para aplicaciones en la industria automotriz, diferenciándose sustancialmente de otros productos de menor #calidad que pueden conseguirse en el mercado nacional” señala Efren Cardona Rojas , gerente general de MUNDIAL DE TORNILLOS®. 

Esta nueva mercancía cumple con estándares internacionales, como las normas SAEJ1102 (roscas fraccionales) y J1102M (roscas métricas), para brindarle una mayor seguridad a los usuarios.

 

Productos de Calidad con reconocimiento MUNDIAL.

Amplie su conocimiento en pernos con la Academia Mundial® en:

https://www.youtube.com/watch?v=VSnY7Sw5X7Y

 

 

VER CAPACITACION
También le puede interesar
¿Cuáles son los tipos de rotomartillos que puede elegir?
Conozca en la siguiente nota qué es un rotomartillo y para qué sirve. Aquí le contamos todo lo que debe saber y las opciones que tiene para elegir el más adecuado. Siga leyendo.
Leer más
Claves para elegir el calzado de seguridad para sus trabajos
Contar con el calzado adecuado y otros elementos de seguridad para los trabajos industriales es indispensable porque así pueden evitarse accidentes en un futuro. Por eso, en esta nota le hablamos sobre lo que debe elegir para que no sufra lesiones laborales. 
Leer más