15 Octubre 2014 El Tornillero Pro
La segueta de Mejor Rendimiento

Las Herramientas Lenox Twill son capaces de cortar hasta buses!! Brocas, Seguetas y Marcos Lenox en MUNDIAL
Segueta Lenox Twill gran poder de Corte

¿Sabía que con Tecnologia Lenox Twill fue cortado este bus? Actualmente se realizan concursos y exhibiciones en algunos países en los que se cortan varilla roscada, Carros, buses y hasta aviones a la mitad demostrando el poder de corte de las herramientas Manuales de productos Lenox Twill.

 
En MUNDIAL DE TORNILLOS contamos con Brocas, Seguetas y Marcos para Segueta LenoxTwill, productos de tecnología de Punta que le permitirán desempeñarse óptimamente. También contamos con seguetas Eclipse, Irwin,Nicholson , Sanflex y Eclipse así como marcos de ceguera Eclipse, Irwin, Stanley, Corneta y Hermundy
 
 
Recuerde usar WD-40 para mantener en óptimo estado sus herramientas y proteger su cuerpo con guantes y gafas de protección al realizar trabajos de corte.
También le puede interesar
6 herramientas que no deben faltar en su auto
Cada vez aumentan las personas que tienen vehículos para movilizarse, sin embargo, no todos son expertos en el funcionamiento de este tipo de motores o en las reparaciones. Sin necesidad de ser profesionales, es muy importante tener algunas herramientas básicas, para evitar quedar en la vía por varias horas esperando un mecánico o alguien que lo ayude.
Leer más
Conozca el Disco Diamantado Turbo IRWIN
El disco diamantado Turbo IRWIN, combina el acabado y la estabilidad de los discos de banda contínua, con la velocidad y capacidad de enfriamiento de los Discos de banda segementada.
Leer más