18 Mayo 2017 El Tornillero Pro

Primer DÍA MUNDIAL DE EL TORNILLERO


El PRIMER DÍA MUNDIAL DE EL TORNILLERO fue un éxito total, gracias a todas las personas que hicieron posible este grandioso evento.

Para Mundial de Tornillos es todo un gusto informarles que nuestro primer DÍA MUNDIAL DE "EL TORNILLERO" fue un éxito total.

Queremos agradecer a las personas que conforman el gremio: empresarios, ferreteros y tornilleros por su participación, hicieron de este evento un día lleno de conversatorios y ruedas de negocios adornaron el día, claro está, la energía, compromiso y actitud de ustedes como invitados especiales nos motivan e inspiran a seguir adelante con el compromiso de entregar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

También le puede interesar
4 herramientas que no deben faltar en el Sector Agroindustrial
Hay algunos procesos que en el Sector Agroindustrial requieren de unas herramientas que al fin y al cabo, no deben faltar por ningún motivo. Conozca a cuales nos referimos siguiendo con la lectura.
Leer más
Conozca las ventajas de usar productos DeWalt con Mundial de Tornillos
¿En su caja de herramientas tiene un sinfín de utensilios pero no productos de DeWalt? En la siguiente nota le damos algunas razones para que en ese espacio añada herramientas de dicha marca.
Leer más