14 Abril 2020

El reto del servicio


En Mundial de Tornillos siempre estamos en busca de nuevos retos que nos permitan ser mejores cada día. En esta oportunidad, hablamos de cómo trabajamos para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.
Trabajamos para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes y colaboradores.

 

Los diferentes mercados que atendemos cada vez requieren de soluciones integrales, especializadas y eficientes, motivo por el que nos enfocamos en implementar acciones para brindarle la atención que usted espera.

 

Para Mundial de Tornillos®, 2020 es el año del servicio, un concepto que entendemos desde la integralidad. Es por ello que seguiremos implementando mejoras en las diferentes áreas y puntos de venta.

 

Con el gran equipo que tenemos trabajamos incansablemente en poder ofrecer una atención diferencial respaldada por un amplio portafolio de productos con estándares internacionales, reduciendo tiempos de despacho y prestando atención a las oportunidades de mejora que sean necesarias para seguir contando con su fidelidad. Este es un desafío al que le ponemos toda la actitud, siempre dispuestos a escuchar.

 

Es un proceso en el que damos pasos certeros, con el foco puesto en nuestros clientes. Juntos podremos avanzar en este sentido. Los invitamos a generar conversaciones que construyan y que nos ayuden a materializar nuestro propósito de ofrecerles un servicio de mayor calidad.

¡Pregunte por nuestros productos!
También le puede interesar
Ideas de reparaciones en el hogar que puede hacer durante la cuarentena
Aprovechar este tiempo de cuarentena para realizar aquellos arreglos de su hogar que no ha podido hacer debido a sus tareas diarias es una gran idea. En esta nota le decimos qué arreglos de bricolaje puede realizar de manera sencilla.
Leer más
Soldadura con calidad garantizada
Ahora podrá encontrar en todas las sedes de Mundial de Tornillos los insumos de soldadura para procesos industriales y profesionales de Super Tools. En esta nota le damos los detalles.
Leer más