05 Junio 2017 El Tornillero en Casa
¡Sorprenda a papá con el Tornillero Mayor!

¿Desea sorprender a papá con lo que a él más le gusta y le da utilidad? En Mundial de Tornillos lo sabemos y por eso hemos preparado unas ofertas especiales para este mes. Siga con la nota y conozca de lo que le estamos hablando.
Ofertas y regalos para papá con el Tornillero Mayor | Mundial de Tornillos

Como una empresa dedicada a la comercialización e importación de ferretería, implementos de seguridad industrial, herramientas manuales y gran variedad de productos, en Mundial de Tornillos damos la bienvenida al mes del padre, pues sabemos que esta es una fecha que no debe pasar por alto y por ello llevaremos a cabo diferentes eventos y actividades para que papá disfrute desde el 1 hasta el 30 de Junio ¡Entérese de qué se trata!


Los mejores regalos, sólo en Mundial de Tornillos


En estos premios participarán las facturas de compra realizadas exclusivamente entre el 1 y 15 de junio por mostrador en nuestras 15 sucursales; podrá ganar espectaculares premios para papá por compras realizadas de las marcas participantes: Loctite, Norton, Titan y SuperTools. Entregaremos 45 premios en nuestros puntos de venta a nivel nacional, los cuales aplican condiciones y restricciones.


Cabe aclarar que el sábado 17 de junio se entregarán 3 premios a los clientes que tengan el mayor número de facturas acumuladas.


Pero esto no es todo, para un papá de talla mundial encontrará los mejores regalos como los juegos de destornilladores Stanley, herramientas para el sector agroindustrial, metalmecánico, eléctrico, minero, entre otros.


Ofertas


En Mundial de Tornillos, tenemos lo que hará feliz a papá: cajas de herramientas, elementos de protección personal, herramientas eléctricas y manuales que sin duda alguna lo sorprenderán. Por esta razón presentamos diferentes tipos de descuentos en nuestros productos:


- 33% de descuento en abrazaderas Titan.


- 36% de descuento en juego de llave fija SuperTools.


- 29% de descuento en trabaroscas, anaeróbicos y SuperLub de productos Loctite.


- 29% de descuento en disco superfino BNA de diferentes medidas.


- 29% de descuento en lijas agua T498 Xtreme.


Además de estas promociones, por la compra de 25 discos BNA podrá llevar gratis una gorra y camiseta. Así mismo, por la compra de 500 pliegos de lija T489 Xtreme llevará gratis un exhibidor de lijas. Si no sabe que regalarle a papá en su día, con nosotros encontrará los mejores regalos. Ponemos a su disposición herramientas stanley y las necesarias para el sector industrial. Conózcalas aquí.


Eventos


Viva una experiencia mundial con los eventos de nuestras marcas aliadas: Norton en sucursales de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín. Abrazaderas Titan y Loctite.


Prográmese y visítenos. Ofertas, premios y eventos están esperando a papá ¡Lo esperamos!

También le puede interesar
Conozca las ventajas de usar productos DeWalt con Mundial de Tornillos
¿En su caja de herramientas tiene un sinfín de utensilios pero no productos de DeWalt? En la siguiente nota le damos algunas razones para que en ese espacio añada herramientas de dicha marca.
Leer más
¡En Junio PAPÁ vivirá una experiencia MUNDIAL!
¿Desea sorprender a papá con lo que a él más le gusta y le da utilidad? En Mundial de Tornillos lo sabemos y por eso tenemos ofertas increíbles para este mes. Siga con la nota y conozca de lo que le estamos hablando.
Leer más