Mundial de Tornillos habilita una nueva línea de venta exprés



Adquiera nuestros productos de forma segura a través de la nueva línea de venta express.

Conozca las diferentes acciones que hemos implementado en los puntos de venta para garantizar la atención oportuna y segura.

 

La reactivación comercial en los puntos de venta de Mundial de Tornillos viene de la mano de una serie de acciones que buscan priorizar la salud y la seguridad de nuestros clientes, proveedores y empleados.

 

Uno de los principales cambios es la activación de una línea de ventas exprés para asesorías y preórdenes de pedidos, que luego se podrán reclamar en el almacén. De esta manera, ahorrará tiempo, evitará filas y reducirá su exposición a un posible contagio.

 

Como medida preventiva, a partir de ahora, solo atenderemos a las personas que hayan solicitado sus pedidos bajo esta modalidad o cuenten con cita previa.

 

Adicionalmente, hemos establecido los siguientes protocolos de seguridad para garantizar el ingreso controlado a nuestros puntos de venta. Por lo tanto, le recomendamos tener presente estas indicaciones:

 

Línea de venta express Mundial de Tornillos

 

En Mundial de Tornillos no paramos de brindarle productos y la asesoría de calidad. Comuníquese con nosotros por nuestra nueva línea de venta express 310 344 7738 - 385 0151.

Otras Noticias

Adquiera todos los productos de Mundial de Tornillos de forma segura con nuestra nueva línea de venta express.

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2020 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados