Muchas personas prefieren utilizar las herramientas eléctricas que las mecánicas, sin embargo, hacer uso de estos elementos requiere un poco más de cuidado, debido a que su velocidad, precisión y potencia han sido modernizados y son más sofisticadas que las convencionales.


Conozca a continuación 8 recomendaciones que debe tener en cuenta cuando vaya a realizar trabajos con herramientas eléctricas, las más utilizadas en la actualidad y las que más comercializan ferreterías y puntos de venta especializados.

 


Recomendaciones

 

    • Antes de utilizar cualquier herramienta lo ideal es leer las instrucciones que vienen junto a estos utensilios o solicitar asesoría especializada. En su ferretería Mundial de Tornillos más cercana, los asesores le brindan información objetiva, segura y confiable que le será de gran utilidad.

 

    • La iluminación es un factor fundamental para realizar trabajos mecánicos o de reparación, asegúrese de contar con la suficiente luz en el área de trabajo para maniobrar el equipo.

 

    • Hay equipos que requieren del uso de lentes y/o audífonos o tapones para los oídos, elementos de protección fundamentales para proteger los sentidos de residuos y ruidos fuertes que podrían afectar con el paso del tiempo su funcionalidad.

 

    • Nunca haga uso de sierras, brocas o tornos con pulseras, relojes o anillos en las manos, ya que podrían enredarse y causar algún accidente. Lo ideal es eliminar todo tipo de accesorios y a su vez, utilizar guantes de protección que en su ferretería Mundial de Tornillos, podrá encontrar.

 

    • Evite que su sitio de trabajo esté desordenado, sucio, húmedo o con líquidos inflamables cerca, ya que las herramientas debido a la electricidad requerida para su funcionamiento, se pueden calentar y podrían causar incendios u otros daños.

 

    • Nunca tire las herramientas desde el cable, bien sea para hacer uso de ellas como para desconectarlas. Es importante que cada herramienta sea manejada con cuidado y teniendo las precauciones necesarias.

 

    • Luego de hacer uso de las herramientas, estas deben limpiarse de forma adecuada, así se mantienen en buen estado y se prolonga su vida útil.

 

  • Después de utilizar las herramientas eléctricas se deben desconectar y guardar en un lugar libre de agua, de exceso de calor o humedad. De esta forma durará por mucho más tiempo.


Siga con atención estas recomendaciones, si desea asesoría recuerde que nuestro equipo está dispuesto a atenderlo. Contáctenos.


Además en los puntos de venta en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, nuestros asesores le brindarán una orientación profesional sobre la utilidad y funcionalidad de cada elemento, para que lleve a su casa, oficina o empresa, el ideal para el trabajo que quiere realizar.


Escríbanos en el punto de contacto o llámenos para que conozca la dirección de su Ferretería Mundial más cercana a su casa, porque en cada ciudad tenemos una y en cada punto encontrará calidad superior y todas las herramientas y accesorios que necesita, como puntillas, cable de acero, hombresolo, tuercas, varilla roscada y miles de elementos más.


Otras Noticias

Síganos:
Suscribase a nuestro canal de RSS

Delivered by FeedBurner

TÉRMINOS Y CONDICIONES
COPYRIGHT © 2019 -Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por PAXZU
Todos los derechos reservados